Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

dónde coloco el codigo de Google Analytics?

Estas en el tema de dónde coloco el codigo de Google Analytics? en el foro de SEO en Foros del Web. Normalmente sólo lo coloco en el index.html Pero mi pregunta es si alguien entra en una página que no es el index ¿contabiliza la visita? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2012, 03:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 33
dónde coloco el codigo de Google Analytics?

Normalmente sólo lo coloco en el index.html

Pero mi pregunta es si alguien entra en una página que no es el index ¿contabiliza la visita?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2012, 03:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 289
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 76
Respuesta: donde coloco el codigo de gogole Analitic?

El código de Google Analytics debe estar presente antes del <body> en todas las páginas de tu sitio web.

Si sólo lo incluyes en la home, sólo conocerás las visitas que llegan directamente a tu home o pasan por ella, el resto de las visitas no las veras.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2012, 04:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Aachen
Mensajes: 160
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 22
Respuesta: donde coloco el codigo de gogole Analitic?

Y te dedicas profesionalmente al diseno web?
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2012, 05:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Internet :)
Mensajes: 87
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 9
Respuesta: dónde coloco el codigo de Google Analytics?

Salvando la ironía del comentario de amanitacreaciones, saber dónde colocar el código de Google Analytics sí es algo que profesionalmente se espera de un diseñador Web. Dicho esto, nadie nace sabiendo por lo que esperemos que le sea útil y sirva de inspiración para seguir perfeccionándose.

Un saludo!!
__________________
Diseño de Blogs
Redactores Web
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/04/2012, 09:31
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: dónde coloco el codigo de Google Analytics?

Cuando Google Analytics te facilita un código te dice que lo pongas antes del body en TODAS tus páginas... No hay más que prestar atención y leer.

Además, parece obvio, si en una página no está el código, no te va a contabilizar la visita.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/04/2012, 13:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 33
Respuesta: dónde coloco el codigo de Google Analytics?

Gracias a todos y entiendo vuestras Risas

El problema esta en que antes trabajabamos varios para un proyecto cada uno en su campo y ahora con la crisis esto ha cambiado mucho.
Yo simplemente diseñaba pantallazos en illustrator y poco más ahora me encuentro que tengo que hacer un poco de todo y son tantas cosas que reconozco que fallo sobre todo en lo principal.


Espero que lo entendais y gracias otra vez.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/04/2012, 14:34
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: dónde coloco el codigo de Google Analytics?

No creo que tengas que pedir excusas por tu pregunta, compañero. Aquí nadie nace sabiendo, yo lo veo de la otra forma, de la forma en la que preguntas para aprender y hacer las cosas por ti mismo luego. No creo que sean risas lo que tú interpretas, es algo que a muchos les puede chocar que alguien pregunte, pero como te digo, tú adelante.
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/04/2012, 23:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: dónde coloco el codigo de Google Analytics?

Si te contabiliza todas las paginas, porque el codigo lo pones en el head, entonces si hay otras paginas tambien te la reconocera, es un codido que viene enlazado a un dominio tambien.

Saludos...
__________________
Posicionamiento Seo | Views
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/04/2012, 03:56
Avatar de pordos  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 302
Antigüedad: 12 años
Puntos: 57
Respuesta: dónde coloco el codigo de Google Analytics?

recuerda que según como tengas hecha la web podrás ahorrarte esfuerzo, si está en html debes ponerlo en el body como te comentan, pero si está en php, asp... puedes poner el código en el típico módulo header o footer que se muestra siempre y asi lo pones en un sólo fichero y calcula las visitas de toda la web.
__________________
Si te interesa la web, las redes sociales, el mundo internet, visítanos y encuentra manuales, noticias, opiniones...

Te ayudamos en tu estrategia web

Etiquetas: página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:24.