Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Donde esta mi pagina?

Estas en el tema de Donde esta mi pagina? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos. Queria preguntar si hay alguna forma de saber en que posición de un buscador (yahoo, google, etc...) aperece mi pagina, si como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 01:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Donde esta mi pagina?

Hola a todos.

Queria preguntar si hay alguna forma de saber en que posición de un buscador (yahoo, google, etc...) aperece mi pagina, si como criterio de busqueda tecleo una de las palabras claves que describe el contenido de la pagina?

Ademas tengo problemas para indexar mi pagina en google y dmoz, ¿puede ser esto porque intento indexar la pagina inicial, que es solamente una pelicula en flah? ¿deberia intentar indexar la primera pagina con contenido escrito?

Os pregunto esto por que no estoy muy puesto en el tema de los buscadores

Gracias
__________________
Esto es un mundo

www.ficalnet.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 02:23
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,
Cita:
Queria preguntar si hay alguna forma de saber en que posición de un buscador (yahoo, google, etc...) aperece mi pagina, si como criterio de busqueda tecleo una de las palabras claves que describe el contenido de la pagina?
¿Quieres decir sin hacerlo manualmente? Para google tienes que usar el api de google, lo que implica que no obtienes los mismo resultados que en la pagina web de google. Tienes herramientas online como en www.digitalpoint.com . Los buscadores prohiben realizar consultas automaticas a sus paginas web, asi que ten eso en cuenta si usas un programa como webposition (nombrado en la pagina para webmasters de google).
Cita:
Ademas tengo problemas para indexar mi pagina en google y dmoz, ¿puede ser esto porque intento indexar la pagina inicial, que es solamente una pelicula en flah? ¿deberia intentar indexar la primera pagina con contenido escrito?
Google y dmoz son temas diferentes. Google es un buscador, y es muy amigo del texto y le encantan los enlaces, y el flash se le atraganta. En lugar de repetir las cosas, haz una busqueda por el foro, hay consejos que se han dado cientos de veces (incluso no muy abajo hay un tema titulado "google y flash").

dmoz es un directorio editado por humanos voluntarios. El periodo de alta puede durar mas de un año, normalmente meses, con suerte semanas o dias. Depende si enviaste la solicitud a la categoria acertada, y que esta tenga un editor mas o menos activo. Si te has equivocado de categoria, tienes que esperar a que el editor de esa categoria la envie a la categoria correcta y alli vuelve al final de la cola.

Salduos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 02:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias josemi voy a darme una vuelta por el foro.
__________________
Esto es un mundo

www.ficalnet.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 12:32
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
davilongo, en qué categoría sugeriste tu sitio en dmoz?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:42.