Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

A donde se fue mi sitio?

Estas en el tema de A donde se fue mi sitio? en el foro de SEO en Foros del Web. hola amigos de Foros Web! :) tengo una pregunta, tengo un sitio en primera página, todos los dias lo estoy checando y dando click, sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 05:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Busqueda A donde se fue mi sitio?

hola amigos de Foros Web! :)

tengo una pregunta, tengo un sitio en primera página, todos los dias lo estoy checando y dando click, sin embargo, ayer quise checarlo como de costumbre pero ya no estaba en la primera página, ni en la segunda, cheque como hasta la 10 pero nada!!

La pagina esta indexada. pero que fue lo que paso??? No le he hecho ninguna modificacion; ya van varias veces que me sucede esto con diferentes páginas!

que puedo o qued debo hacer?

Muchas gracias, un saludo!!

PD: el sitio es: [URL="http://comocrecerdeestaturafacilmente.blogspot.com"]http://comocrecerdeestaturafacilmente.blogspot.com[/URL]
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 06:00
Avatar de youssef93  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 349
Antigüedad: 13 años
Puntos: 101
Respuesta: A donde se fue mi sitio?

Has mirado en los directorios? tal vez esta escondido allí con blogs amigos. jeje
Bueno, fuera de bromas, has probado borrando la caché de tu navegador?
Cuando fue la ultima vez que enviaste un sitemap a google? si has hecho mucho spam con ese blog, lo tienes chungo, tal vez google te ha penalizado...
__________________
Marruecos Hoy - Noticias sobre Marruecos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 08:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 96
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: A donde se fue mi sitio?

A veces pasa - un blog que estuve trabajando el año pasado se perdio por 2-3 meses (despues de estar en primera pagina), sin spammear con el sitio ni nada. Despues de estos 2-3 meses regresó con mas keywords en primera.

Estás seguro(a) que lo que no estabas viendo era el cache del buscador? (solo para asegurarnos)

Hasta la fecha no encuentro una explicación a que paso (o no paso) con ese sitio - es común que pase (creo)
__________________
computadores usados
laptops usadas
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 08:54
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: A donde se fue mi sitio?

Me da a mi en la nariz, que la cuestión es que normalmente realizabas las búsquedas logueado con tu cuenta de google. Cuándo estás logueado, los resultados varían mucho, encontrándote con sorpresas en las posiciones. Sobre todo suele subirte de puestos.

Ten eso en cuenta. Deslogueate de la cuenta de google, y también borra la caché del navegador.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 07:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: A donde se fue mi sitio?

Cita:
Iniciado por youssef93 Ver Mensaje
Has mirado en los directorios? tal vez esta escondido allí con blogs amigos. jeje
Bueno, fuera de bromas, has probado borrando la caché de tu navegador?
Cuando fue la ultima vez que enviaste un sitemap a google? si has hecho mucho spam con ese blog, lo tienes chungo, tal vez google te ha penalizado...
Hola! Sí, casi todos los dias borro el caché. La última vez que envie el sitemap fue casi como un mes, aunque no creo que google lo haya penalizado pues ya no les he hecho backlinks ni nada, solo algo de contenido
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 08:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: A donde se fue mi sitio?

Cita:
Iniciado por wikiexpert Ver Mensaje
A veces pasa - un blog que estuve trabajando el año pasado se perdio por 2-3 meses (despues de estar en primera pagina), sin spammear con el sitio ni nada. Despues de estos 2-3 meses regresó con mas keywords en primera.

Estás seguro(a) que lo que no estabas viendo era el cache del buscador? (solo para asegurarnos)

Hasta la fecha no encuentro una explicación a que paso (o no paso) con ese sitio - es común que pase (creo)
Hola! Si, estoy segura, le borre el cache.

A lo mejor me paso como a tí, como lo que mencionas primero. Solo espero que no tarde mucho tiempo en regresar :S

Etiquetas: fue, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:09.