Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Donde subir redacciones para mejorar trafico y posiciones en google?

Estas en el tema de Donde subir redacciones para mejorar trafico y posiciones en google? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola No sé muy bien realizar seo pero todos los días hago una redacción de un producto que vendo en mi tienda de las novedades ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2013, 05:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 39
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 2
Donde subir redacciones para mejorar trafico y posiciones en google?

Hola

No sé muy bien realizar seo pero todos los días hago una redacción de un producto que vendo en mi tienda de las novedades que van saliendo y de más con sus fotos, características de cada uno de los productos. Donde puedo ir anunciando estas redacciones para ir creándole a mi web poco a poco tráfico y algún otro enlace.
En que sitios puedo ir subiendo día a día una redacción escrita por mí para ir aumentando tráfico para mi web y conseguir subir un mejor posicionamiento si fuese posible.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2013, 05:53
Avatar de AndresNWD  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Granada
Mensajes: 51
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Donde subir redacciones para mejorar trafico y posiciones en google?

Hola Maricarme

Lo que quieres hacer está totalmente desaconsejado: jamás copies contenido tuyo en ningún otro sitio (salvo google merchant o Amazon). Generar contenido único bien escrito y de calidad es ya suficiente para tu posicionamiento, aunque hay más cosas que se pueden hacer: escribir algún artículo sobre tu tienda en blogs ajenos como "invitada", crear videos de tus productos y subirlos a youtube, compartir contenidos en redes sociales...

Este tipo es amigo mío y hace un resumen esutpendo de todo lo que ha hecho él para posicionarse y diferenciarse como técnico en Granada, mi ciudad: http://www.youtube.com/watch?v=CjqzrzL58OY Le tengo mucho respeto como profesional porque se ha guiado mucho por su intuición.
__________________
Andrés Maeso. Currela de la industria de internet en una empresa de diseño y desarrollo web en Joomla

Etiquetas: mejorar, posicionamiento, posiciones, trafico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:21.