Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Donde usar "<strong>"?

Estas en el tema de Donde usar "<strong>"? en el foro de SEO en Foros del Web. foristas buenas noches, finalizando mi lavor seo en un sitio (el cual va a caer en sandbox y estoy intentando proyectar el esquive) me surgio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 01:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Donde usar "<strong>"?

foristas buenas noches, finalizando mi lavor seo en un sitio (el cual va a caer en sandbox y estoy intentando proyectar el esquive) me surgio la duda de donde se puede utilizar "<strong>" en el ambito seo, es decir, suma algun punto usar negrita en titulos en "li" o "a"
estas son las etiquetas en la que puedo usar strong

<li>
<h>
<a>
<p>(contenido general)

en cual es recomendable utilizarlo en el seo, en mi opinion solo en el contenido general, ya que las demas etiquetas tienen distitntivos (<li>, <h> y <a>) y ademas muchas veces las etiquetas recien mendionadas se combinan, a diferencia de strong donde se resalta algo importante en relacion al punto clave de un contenido y no un titulo o demas que de por si esta resaltado por la naturaleza como etiqueta

se que parece que estoy discutiendo solo pero me gustaria saver su opinion
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 12:39
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 53
Respuesta: Donde usar "<strong>"?

<strong> es una etiqueta con valor semántico, le da énfasis a una parte del texto. Por lo tanto, la utilización normal de este va a ser en los párrafos, y ocasionalmente en algún elemento de una lista. La utilización junto a etiquetas <a> va a ser circunstancial.
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 11:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 219
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Donde usar "<strong>"?

Para cuestiones de SEO se recomienda poner <strong> ó <b> en frases que contengan las palabras claves a posicionar. Eso le indica al buscador que esas palabras tienen mayor relevancia dentor del texto que las demás.
__________________
Diseño Web
Hosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2009, 17:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Donde usar "<strong>"?

bueno muchachos voya hacer esto, voy a dejar de lado el strong en la estructura seo del sitio en generl, es decir, en la plantilla no lo voy a poner, lo voy a poner en los parrafos de contenido de cada pagina, ais le muestro a google una buena conducta semantica :), porque desde ya de google tenes que ser amigo, no se lo puede engañar... Google=19.000 empleados

Última edición por marcelomp3; 14/06/2009 a las 18:10
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/06/2009, 18:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Donde usar "<strong>"?

Si friend, da lo mismo usarlo entre <li> o <a>. Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 01:53
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Donde usar "<strong>"?

Yo en las listas no utilizo nunca el strong, ya que de por si, con una lista ya enfatizas ese contenido.
Por otro lado. Ya sabes que vas a caer en el sandbox????? Eres futurólogo????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:36.