Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Una duda

Estas en el tema de Una duda en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo varias webs que empece a posicionar hace casi 3 meses y en esto tiempo han subido al top ten en algunas de las palabras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 05:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Una duda

Tengo varias webs que empece a posicionar hace casi 3 meses y en esto tiempo han subido al top ten en algunas de las palabras q yo quiero durante unos dias y luego han vuelto a bajar has los fondos, esto me ha pasado unas 4 o 5 veces en cada web, mi duda es con el tiempo estas webs se quedaran bien posicionadas o puede q no vuelvan nunca a estar en los top ten, un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 06:25
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Re: Una duda

El efecto de una reciente indexación, produce en el SERP (Search Engine Ranking Position) ese resultado.
Luego de lo cual desciende naturalmente a la posición correspondiente.
Para volver a las primeras posiciones hay que trabajar mucho en los contenidos, en el marcado semántico y en los enlaces a tus sitios.
Saludos!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 08:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Re: Una duda

Claro pero si alguna vez con alguna palabra la web estuvo en el top 10 es q se merecio en algun momento estar ahi y entonces cuando salga del sandbox(asi le llaman no) volvera a estar donde estuvo por algunos dias o eso espero.Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 08:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Una duda

no te preocupes si tus competidores aflojan tuercas entonces ahi es donde tu tienes que empezar a batallar para ganarles el top ten, no aflojes tuercas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:58.