Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda ahora con los idiomas.

Estas en el tema de Duda ahora con los idiomas. en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, yo tengo mi web en castellano con pagerank 3 y poco a poco cada día mejorando las visitas y demas. Ahora quiero ponerla idiomas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 03:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 212
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 4
Duda ahora con los idiomas.

Buenas, yo tengo mi web en castellano con pagerank 3 y poco a poco cada día mejorando las visitas y demas.

Ahora quiero ponerla idiomas y pensé en esto, os pongo datos reales y a ver si me podéis decir la mejor forma.

Pag. Actual : www . davchess.com
Pag. En castellano : es.davchess.com
Pag. Futura en ingles : en.davchess.com

Mi idea es que www . davchess.com sea únicamente enlaces a las otras paginas de idiomas, en plan Ver pagina en castellano o ver pagina en ingles.

Mi duda es ¿esto me perjudica en SEO?, ¿La web primera debería ser en ingles o en castellano? ¿esto influye después?.

Las dos paginas tendrán las mismas palabras clave pero una en ingles y otra en castellano ...

El tema es que ahora todos los enlaces, pagerank y todo lo tiene la principal, y la principal pasara a no ser "nada" y las principales seran otras ....

Espero haberme explicado, un saludo.

P.D. No me deja poner enlaces, asi que he puesto espacio para que me dejara :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 10:44
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Duda ahora con los idiomas.

Sí ya tienes la página principal indexada con todo su contenido no será buena idea cambiar el contenido a un subdominio, simplemente creo que lo mejor podría ser que sigas como está ahora y aparte añadas los subdominios y pongas arriba unos iconos con banderas para cambiar de idioma.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 11:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda ahora con los idiomas.

Desde mi punto de vista, mala idea.

Vas a crear una página vacía de contenido que será la pagina principal de tu dominio.

Además, si ahora los enlaces entrantes los tienes a la www, y son en castellano, porque quieres modificar el subdominio del castellano a .es ? el paso de www a .es va a ser más traumático (todas las url van ser nuevas, con el consiguiente pérdida de tiempo en su posicionamiento).

Lo mejor es que establezcas tu dominio principal (www) en castellano, de forma que los enlaces entrantes seguirán apuntando al castellano. Crea un subdominio .en para el inglés, y enlázalo desde donde quieras. Es recomendable que enlaces desde cualquier página de un subdominio a otro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 03:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 212
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Duda ahora con los idiomas.

Es lo que hare.

La principal la dejare como ahora pero con el nuevo diseño y pondre las banderas, la de españa llamando a la web normal y la otra llamando al subdominio en ingles.

Gracias por avisarme, casi la lio XD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:50.