Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda anchor text

Estas en el tema de Duda anchor text en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos!!! Me gustaría posicionar una web por la palabra clave “camiones”. ¿Qué anchor text debería de utilizar y en qué proporciones? .Ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 10:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Duda anchor text

Hola a todos!!!
Me gustaría posicionar una web por la palabra clave “camiones”. ¿Qué anchor text debería de utilizar y en qué proporciones? .Ya que si utilizo siempre el mismo anchor text “camiones”, google me penalizaría.
Había pensado en utilizar las palabras palabras claves “fotos camiones”, “camiones usados”, “camiones nuevos” ; y de esta forma posicionarme por la palabra “camiones” y no tener tanta densidad en los enlaces por esa palabra clave.
¿Qué opinais? ¿Alguna sugerencia en los anchor text, para que google no me penalice por utilizar tanto la palabra camiones, en los enlaces?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 14:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Duda anchor text

Hola, inicialmente te puedo comentar que la palabra camiones de por si sola no dice mucho, pueden ser repuestos para camiones, venta de camiones, alquiler de camiones, transporte de camiones, etc.

Para que los buscadores te den alguna rentabilidad -porque las posiciones por si solas no valen nada- debes ser específico a fin de que lleves el target adecuado a tu Site y así sea efectivo.

Ya cuando defines qué vendes y qué público quieres llevar puedes pasar al tema del anchor text. Espero te sirva :)
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 09:21
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: Duda anchor text

No sé si tiene mucho sentido eso de que si usamos siempre la misma keyword Google nos penalizaría. Personalmente lo hice varias veces y por ahora no tuve penalizaciones. Si la web trata sobre fotos de camiones es muy posible que todos los enlaces digan "Fotos de Camiones" y no tendría nada de malo, o si ?
Pienso que las penalizaciones vienen por un conjunto de cosas y las adjudicamos erroneamente a conceptos y teorías que no terminamos de confirmar.

Respondiendo al tema, o lo que queda de él... al igual que ha dicho dr. attach, pienso que primero puedes optar por una frase algo mas específica y una vez que estés bien posicionado para ella, volcarte al término genérico.

Éxitos !
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 14:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 314
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Duda anchor text

siempre trata de pensar en tu usuario, en tu cliente potencial

si vendes accesorios para camiones y tratas de posicionarte con camiones, lo más probable es que también obtengas usuarios no calificados, clientes no potenciales, porque puede llegar a tu sitio alguien que por ejemplo búsca pintura para camiones, o ruedas para camiones (cosas que tu no ofreces).

saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:47.