Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda busqueda Google

Estas en el tema de Duda busqueda Google en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas tardes, Soy nuevo en el foro y el mundo SEO. Actualmente estoy trabajando como desarrollador Web pero al ser una empresa pequeña me han ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2015, 11:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Duda busqueda Google

Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro y el mundo SEO. Actualmente estoy trabajando como desarrollador Web pero al ser una empresa pequeña me han pedido si me puedo encargar de esto. La empresa es de comercio electronico, para dar mas datos.

No si ya se ha contestado a esto mas veces pero mi duda es la siguiente:
Nosotros aparecemos en google metiendo el nombre todo esta verficado y demas pero ocurre lo siguiente, cuando ingresamos la ciudad en la que nos encontramos y el tipo de negocio que tenemos no aparece nuestra compañia pero aparecen todas las que se dedican a lo mismo (Adjunto una foto para dar mas detalles de la busqueda).

Sabeis porque podria esta ocurriendo esto? En la empresa dicen que necesitan 30 "citas" para poder aparecer pero no se exactamente a que se refieren.

Muchisimas gracias y lo siento si es una pregunta obvia pero ya dije soy nuevo en todo esto.

Un saludo a todos y encantado!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2015, 15:22
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Duda busqueda Google

Una buena recomendación es darte de alta en Google Mi Negocio

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2015, 19:03
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Duda busqueda Google

Para que aparezca debe estar verificado con un PIN que te enviarán por correo postal, también verifica que cumpla las políticas de Google Business
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2015, 10:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda busqueda Google

Muchas gracias por las respuestas! voy a darla de alta en google mi negocio que no estaba y comprobar si todo esta verificado como ellos dicen!

Un saludo

Etiquetas: busqueda, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:56.