Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

duda de como aparecer en google

Estas en el tema de duda de como aparecer en google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todo el mundo; mi duda es la siguiente. Yo tengo alojada mi web gratuitamente en lycos.co.uk y he añadido mi url a google. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 16:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
duda de como aparecer en google

Hola a todo el mundo; mi duda es la siguiente. Yo tengo alojada mi web gratuitamente en lycos.co.uk y he añadido mi url a google. El robot de google me ha visitado ya en 5 ocasiones en apenas 15 dias y sigo sin aparecer en él. No se porque sera pero... puede ser que indexe mal la pagina y por ese entre tantas veces???La pagina tiene el frame de publicidad esto podria afectar(aunque en el directorio de google hay paginas de lycos)??? Que tengo que hacer??? espero mas tiempo(lo di d alta mas o menos hace un mes)???

Gracias a tods y espero que me podais ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 17:10
Avatar de kunndry  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Alicante / España
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
hola, no creo que el frame de publicidad tenga que ver. No te preocupes, google solo actualiza las páginas indexadas un par de veces al mes con suerte. Si ha ido cinco veces imagino que sera para seguir los enlaces o tomar la información de la página.

Ten paciencia, en 2 o 3 semanas imagino que ya estara la página lista para ser encontrada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 01:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Muchas gracias por la respuesta; ya suponia que era razon de tiempo pero asi aseguro jejeje.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 06:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Tén paciencia, a mí me tardó 24 días.

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 12:01
Avatar de LatamHost  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 522
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Wow!!! A mi aún no me indexea, ya que tuve que poner mi página nuevamente debido al cambio de dominio....

Lento... pero seguro!!
__________________
MiRevolucionDigital.com - Unete a la revolución digital!
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 16:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 229
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
osea como ??.. no entiendo ??
como hago para que indexe mi pagina ???
que tengo que hacer para estar entre los primeros lugares de los buscadores ??
he puesto en mi web los METATAGs pero no aparezco en los primeros lugares de los buscadores ... que hago ??
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 06:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación

Hola beandfa,

En realidad, debes usar otro método para indexar tu sitio en Google. No quiero discrepar con otras opiniones, pero en general cuando doy de alta un sitio, no tarda más de 72 hs para ser indexado. Eso se puede lograr en todos los sitios sin importar si tienes un hosting pago o gratuito.

Intentar indexar una web en Google a través de formulario, es una pérdida de tiempo. Hecha un vistazo a www.bymsoft.com.ar y si averiguas la fecha en que el dominio ha sido registrado, verás que sin demasiado esfuerzon en menos de 40 días de ser aprobado dicho dominio, no solo está indexado en google y otros buscadores, sino que además ya cuenta con muy buen PR.

Obviamente, no esperaba que el sitio calificara tan pronto y como hice algunos cambios en los caracteres de las páginas secundarias, pensando que la actualiación de Google tardaría mas de 15 días, perdí los PR enlas subpáginas. En fin, aprendí a no confiarme y tengo la certeza que el buscador actualiza más seguido de lo que todos pensábamos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 08:03
Avatar de kunndry  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Alicante / España
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola Seba Soft, creo que lo que tu dices puede ser debido al azar. Es decir, google si que actualiza sus datos a menudo, es decir, va visitando las páginas de los sitios, pero añadir paginas, es decir, lo que se dice indexarlas, lo hace de vez en cuando. Puede ser que en el dominio que mencionas tubieses suerte con los periodos y cogieses de intervalos de indexación, el primero y el de actualizacion del pagerank. De todas formas, 40 dias....esta dentro de los plazos que le comentabamos (más o menos).


Un saludo y enhorabuena por el pr
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 15:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 229
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
pero como hago para indexarla ??
que tengo que hacer ??
solo se pone en google ?? o en otros buscadores más ??

mi site tiene META TAGs pero creo que no es suficiente !!!

porfa expliquenme que tengo que hacer para aparecer entre los mejores lugares de los buscadores, por que ví una página que hace eso (http://www.agreguelo.com/)... pero cobra ... debo pagar por ese servicio o lo puedo hacer de alguna manera ??

Espero su pronta respuesta !!!
Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 16:29
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Dense de alta en algunos otros sitios ademàs de Google chicos, dmoz, yahoo, msn, terra, etc
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 23:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por kunndry
google solo actualiza las páginas indexadas un par de veces al mes con suerte. .
Yo tengo varios sitios a los que va cada 3 dias mas o menos, por que los actualizo todos los dias y Google detecta eso.
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 08:13
Avatar de kunndry  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Alicante / España
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Jeje, tal vez no esta claro lo que quiero decir. Me refiero a que añade paginas nuevas a su base de datos. Las que ya tiene indexadas y con toda la información cogida si que las actualiza mucho más amenudo(en caso de que detecte que se actualiza frecuentemente)
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 15:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Aragón
Mensajes: 254
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola a todos.

La cuestión de la indexación en Google es simple...

Para que Google sepa que existes, tu web debe ser visitada por Googlebot. Teniendo en cuenta Googlebot lo único que hace es rastrear toda la www yendo de enlace en enlace...
  1. Procura tener muchos enlaces en la www. Incluye tu web en directorios, haz intercambio de enlaces, comparte tus mejores artículos a cambio de un link... en definitiva consigue que llas otras webs de la www te enlacen.
  2. A mayor número de enlaces, mayor frecuencia de visita de Googlebot y mayores posibilidades de que te indexe un buen número de páginas de tu web, por no decir todas.

Pero cuidado... existen ciertos tipos de enlaces que Googlebot no rastrea o al menos lo hace con muchísima dificultad. Por ejemplo enlaces con JavaScript, redirecciones en PHP o ASP. De hecho de poder elegir, yo recomendaría que os enlazaran en HTML "puro".


... del tema de posicionar la web en los primeros puestos... eso ya es otra historia.
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 07:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Por lo que lei en google, el tiempo en indexar un sitio puede demorar hasta 1 mes.

Asi que hay que esperar, pero siempre te indexa.

Saludos
__________________
Horacio
SitiosHispanos.Com
Tu Sitio en Internet
Tel: +(54) 341- 4245171
Urquiza 1357 PA
www.sitioshispanos.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:02.