Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

duda con analytics

Estas en el tema de duda con analytics en el foro de SEO en Foros del Web. hola me pregunto si les pasa lo mismo o si saben porque sucede esto. la cuestion es que cada vez que chequeo las visitas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 05:44
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
duda con analytics

hola me pregunto si les pasa lo mismo o si saben porque sucede esto.
la cuestion es que cada vez que chequeo las visitas que recibi en el dia, despues de las 22.00hs, es decir que si es dia 13 a las 10 de la noche entro a analytics y cambio la fecha a 13. el numero de visitas que me indica no varia desde ahi. por ejemplo ayer a esa hora tenia 1023 visitas y hoy me marca la misma cantidad de visitas para el dia de ayer..
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 15:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Salinas
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: duda con analytics

Lo que sucede es que Analytics actualizas un día después, como bien mencionas tu. Lo que pienso es que Analytics te da esos resultados desde cierta hora y no los cambia una vez los da. Osea que esas dos hora que faltan es muy posible que las contabilice con el día anterior. Ej. Jueves 1500 visitas hasta las 10:00pm y de 10:00 a 12:00 recibiste 50 visitas. Te marcara como que el jueves tuviste solo 1500 visitas entonces para el jueves recibes 1600 visitas y te agrega las 50 visitas no contabilizadas del jueves. Te mostraría 1650 visitas para el viernes.

Eso es lo que pienso yo.
__________________
Fondos de pantalla | Fotos de autos
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2008, 06:09
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: duda con analytics

hola gracias por tu respuesta, tratare d no entrar mas entre esas hors para no alterar las estadisticas
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2008, 14:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Respuesta: duda con analytics

Hola p2pdownloading:

Por tu forma de escribir deduzco que sos argentino igual que yo...

Fijate que estamos a -3GMT, y no sabemos analytics en sus tantos servidores a que hora hace las actualizaciones. Quizá nuestras 22Hs sean las 0hs del server en cuestión.

Saludos.
Zero Zen.
__________________
Diseño + Hosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/06/2008, 17:13
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: duda con analytics

jaja si soy argentino! saludos y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.