Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda con los enlaces nofollow a mi web

Estas en el tema de Duda con los enlaces nofollow a mi web en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas tardes, actualmente me encuentro usando la herramienta "link diagnosis" para saber que enlaces apuntan a mi web. Quisiera saber cuando te dicen "Nofollow:4 Good:11" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2012, 10:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 118
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 3
Duda con los enlaces nofollow a mi web

Buenas tardes, actualmente me encuentro usando la herramienta "link diagnosis" para saber que enlaces apuntan a mi web. Quisiera saber cuando te dicen "Nofollow:4 Good:11" no se bien interpretar estos valores. Gracias de antemano por la ayuda. Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2012, 10:37
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: Duda con los enlaces nofollow a mi web

Quiere decir que 4 sitios webs estan enlazando tu sitio web con el atributo rel nofollow

y 11 sitios web estan enlazando tu sitio web sin el atributo rel nofollow

es decir son links dofollow

Para más info usa el buscador del foro.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2012, 10:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 118
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Duda con los enlaces nofollow a mi web

Gracias Merino, he buscado antes de postear temas de nofollow,el caso es q no termino de entender bien el concepto cuando se refiere a enlaces de otras páginas hacia una mía. Disculpa que vuelva a preguntar,te si eres tan amable de aclararme que queire decir que esos cuatro sitios webs esten enlazando con ese atributo me sería de gran ayuda. Nuevamente gracias por las molestias. Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2012, 12:32
Avatar de pordos  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 302
Antigüedad: 12 años
Puntos: 57
Respuesta: Duda con los enlaces nofollow a mi web

el nofollow se pone en un enlace cuando quieres enlazar una web externa a la tuya, pero no quieres que google entienda que ese web destino está relacionada con tu temática y por lo tanto google no transmite toda la fuerza de tu dominio al dominio que estas enlazando.
__________________
Si te interesa la web, las redes sociales, el mundo internet, visítanos y encuentra manuales, noticias, opiniones...

Te ayudamos en tu estrategia web
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/09/2012, 03:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 118
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Duda con los enlaces nofollow a mi web

Muchas gracias pordos, me ha quedado bastante claro. Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/09/2012, 23:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Peru
Mensajes: 24
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda con los enlaces nofollow a mi web

Esos nofollow no te sirven de nada, claro si es que estas enfocado en el posicionamiento.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/09/2012, 12:00
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: Duda con los enlaces nofollow a mi web

Cita:
Iniciado por AndreSEO Ver Mensaje
Esos nofollow no te sirven de nada, claro si es que estas enfocado en el posicionamiento.
Claro que sirven los links nofollow, es más vale muchísimo más un link nofollow desde una web de autoridad alta, que un link dofollow desde una web de baja autoridad.

Lo que pasa es que si de escoger se trata la mayoría buscamos los dofollow, pero eso no significa que los links nofollow no sirvan.

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/09/2012, 13:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Chihuahua, Mexico
Mensajes: 48
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda con los enlaces nofollow a mi web

Cita:
Iniciado por merino_renato Ver Mensaje
Claro que sirven los links nofollow, es más vale muchísimo más un link nofollow desde una web de autoridad alta, que un link dofollow desde una web de baja autoridad.

Lo que pasa es que si de escoger se trata la mayoría buscamos los dofollow, pero eso no significa que los links nofollow no sirvan.

Saludos

Gracias Merino yo pensaba había leído que no servían absolutamente para nada.

Etiquetas: enlaces, nofollow
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:37.