Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda con estadísticas de Analytics

Estas en el tema de Duda con estadísticas de Analytics en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas noches, les comento mi duda. Tengo 4 sitios web muy similares y que muchas veces aparecen juntos en los resultados de una búsqueda. Es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 22:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Duda con estadísticas de Analytics

Buenas noches, les comento mi duda.

Tengo 4 sitios web muy similares y que muchas veces aparecen juntos en los resultados de una búsqueda. Es decir, por ejemplo buscas algo y 4 de los 10 primeros resultados son de mis cuatro dominios.

En estos sitios incluí un código de analytics para llevar estadísticas de los 4 sitios juntos al mismo tiempo.

Si un visitante realiza una búsqueda, y entra a 3 de mis sitios... En estas estadísticas se contarán como 1 Visita y 3 páginas vistas, o 3 Visitas?

Es algo importante para mi, porque necesito tener las estadísticas de cantidad de personas que entran a las webs sin que se repitan, porque sino estaría teniendo los números inflados.

Gracias,

Nicolás
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 23:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda con estadísticas de Analytics

Por lo que estuve viendo, me estaría generando 3 Visitas una persona que entra a mis tres dominios, porque Analytics genera una cookie por dominio.

¿Hay forma de solucionar esto? ¿O algún otro servicio de estadísticas que me ofrezca el número real de personas o IP diferentes que entran a todos mis dominios juntos?
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 04:09
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Duda con estadísticas de Analytics

Bufffff.....
A ver, yo creo que te lo contará como tres visitas.
De todas maneras, yo veo preferible llevar cada sitio con sus estadísticas aparte. Mucho más comodo a la hora de controlar muchísimas de las medidas que te ofrece analytics.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 04:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda con estadísticas de Analytics

Exacto, me está generando 3 visitas diferentes. Las estadísticas por dominio por separado también las llevo, pero necesito además saber cual es la cantidad real de personas que entran a mis todos mis dominios juntos.

De esta forma, 1 misma persona entra a mis 3 dominios y yo la registro como 3 personas diferentes.

Etiquetas: analytics, estadisticas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:59.