Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda con las cookies

Estas en el tema de Duda con las cookies en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo una duda, lo que pasa es que quiero saber si una cookie se puede guardar aun asi cuando esta en un frame me explico??? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2009, 18:45
Avatar de arkadiax  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Duda con las cookies

Tengo una duda, lo que pasa es que quiero saber si una cookie se puede guardar aun asi cuando esta en un frame me explico???

ejemplo supongamos en mi site "misite.com" tengo un post donde tengo a google.com con un frame, y abajo pongo una descripcion de el verdad, ahora cuando consultes en tus cookies tendras guardado algo de "google" por haber estado como frame en mi pagina? o no guardara abolutamente nada?

Espero su respuesta gracias no se si este bien aqui puesto el post
__________________
Visita mi sitio web
Canal
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2009, 23:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Duda con las cookies

Parece que si, cuando tu enlaces o haces llamado a tra ves de un iframe. el navegador ya registro en una cokie dicha pagina de frame , porque en la proxima vez que accedas a la pagina se cargara rapido. esta claro que esta registrado por el navegador ahora la cuestion es google.

te comento que yo no tube problemas para el posicionamiento con iframes
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2009, 11:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Respuesta: Duda con las cookies

Hace ya unos años, se permitían en este foro las firmas con imágenes, y se las incluía con iframe. Sucedió que algunos guardaban los archivos de las firmas en servidores gratuitos que añadían cookies con código invasivo y estas cookies terminaban en las computadoras de todos los usuarios que revisaban los post que contenían dichas firmas. Así que podemos asegurar que las cookies funcionan en los iframes.

Saludos.
Zero Zen.
__________________
Diseño + Hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:49.