Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda con pagerank y +1

Estas en el tema de Duda con pagerank y +1 en el foro de SEO en Foros del Web. Deseo saber cuales son sus opiniones acerca del pagerank y de +1 de google y si influyen o no en el posicionamiento. Como experiencia personal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 14:08
Avatar de boby6killer  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 81
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Duda con pagerank y +1

Deseo saber cuales son sus opiniones acerca del pagerank y de +1 de google y si influyen o no en el posicionamiento.

Como experiencia personal puedo decir que mi sitio web tiene un pagerank de 0/10 y está mejor posicionado que muchos otros que tienen un pagerank de 5/10. Incluso es el primero en posicionarse en algunas palabras clave en mi país. Ocurrirá lo mismo con +1 de google? Serán afectados los sitios web que tengan este botón para bien y los que no lo tengan serán afectados para mal?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 15:13
Avatar de youssef93  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 349
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: Duda con pagerank y +1

El pagerank no influye, el +1 por mi experiencia si que influye un poco, los posts que tienen más de 20 +1 siempre aparecen primeros, en los otros puede que ni aparezca en el TOP10.

Es muy pronto para saber si influye y en que aspectos, lo que si te puedo decir es que el PR no importa y no tiene influye en el posicionamiento, es solo un numero...
__________________
Marruecos Hoy - Noticias sobre Marruecos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 16:08
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Duda con pagerank y +1

Ya, pero decir que aparecen primero porque tienen los 20 +1 tampoco parece que tenga mucho rigor.

En principio esta bien especificado que no influyen en absoluto en el posicionamiento general. Para llevarle la contraria a esto deberíamos hacer pruebas si, pero con un muestreo algo más interesante que 20, y en busquedas competidas.

Por lo demás, por lo pronto, no influye aboslutamente en nada. Mas allá de las opiniones que nos podamos ir formando. Nos hará falta probar pero de verdad.

Lo siento pero en mi opinión, con 20 +1 no demostramos nada en contra de lo que ya dijo por activa y por pasiva google
__________________
Si te gusta conducir...

Etiquetas: google, pagerank, posicionamiento, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:47.