Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda con resultado en SERP

Estas en el tema de Duda con resultado en SERP en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos. Estoy iniciándome en el mundillo del SEO y estoy tratando de posicionar un proyecto para un cliente El caso es que al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2015, 03:20
Avatar de rick_sj  
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Ubicación: Almería
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Duda con resultado en SERP

Hola a todos.

Estoy iniciándome en el mundillo del SEO y estoy tratando de posicionar un proyecto para un cliente



El caso es que al consultar el SERP orgánico de Google buscando las palabras clave, me encuentro con que no está tomando la meta description para mostrar la descripción del resultado. En su lugar está cogiendo texto de un listado no ordenado (UL), que no contiene etiquetas de las que el buscador suela tener en consideración (headings, strong, etc).

Así es como debería verse:



Así es como lo está mostrando:


No entiendo por qué hace esto, ¿alguna idea?

Gracias, un saludo.

Última edición por popobcn; 04/03/2015 a las 04:58 Razón: El usuario se salto una de las normas
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2015, 05:02
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Duda con resultado en SERP

Pues bueno, amén del intento de colar un enlace; te aclaro que Google recoge la información de la página web y en base al contenido forma tu clasificación mostrando la información que considere más acertada para sus usuarios, o sea aquellos que realizan las consultas orgánicas

Dicho esto, has de ser consciente de que las descripciones mostradas en las SERPS son manipuladas a voluntad por Google y no por que se definan otros contenidos o etiquetas las mismas tienen que ser consideradas como máximas absolutas a ser representadas en los resultados de búsqueda.
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web

Etiquetas: google, resultado, serp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:41.