Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda con el sobrevalorado pagerank

Estas en el tema de Duda con el sobrevalorado pagerank en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos, Tengo una duda con mi PageRank. El medidor de la barra de google para el page rank, en el homepage de mi sitio, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 11:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 51
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Duda con el sobrevalorado pagerank

Hola amigos,

Tengo una duda con mi PageRank. El medidor de la barra de google para el page rank, en el homepage de mi sitio, me dice que no hay PageRank disponible, como si no pudiera calcular el valor. Sin embargo, el resto de las paginas si tienen..."0/10"...no se rian, algo es algo.
Por otra parte, en digitalpoint hay un medidor de backlinks y posiciones en google y este medidor me da que mi homepage tiene PR=1...
Yo entiendo que la verdad la tiene la barrita pero....que sucede que no me da ninguno en mi Home page y sin embargo si en las demas?

saludos,
__________________
RegalosCubaOnline
La nueva manera de enviar regalos a Cuba.
Gane dinero con nuestro sistema de afiliados.

****************************************
CUBA computer
Artículos | Revisiones | Foros
La comunidad cubana de expertos en computación
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 02:34
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
El valor del pagerank varía en función del servidor donde tomes los datos. Que no te obsesione el pagerank, yo me preocuparía más de la web en general, sino mira tu web:


Microsoft JET Database Engine error '80040e10'

No value given for one or more required parameters.

/cubacomputer/index.asp, line 271
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 05:04
Avatar de hombrelobo  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Por lo que a mi respecta, el Pagerank es una indicación, nada más, yo no le doy mucha importancia. De hecho, si buscáis por alguno de los términos más "populares", como sex, veréis que hay empresas en los primeras posiciones con pageranks muy bajos .....
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2005, 04:16
Avatar de lord_pinga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Miramar,Pemproke Pines,FL
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Yo termine por desintalar la barra de google,ese pagerank la verdad es muy impredecible,puedes caer en una obsesion con el dichoso pagerank y para nada,solo checa la pregunta que me hago a mi mismo y no me la puedo responder.

Por que la inmensa mayoria de paginas web personales y por que no,de empresas pequenas y medianas no pasan del pr 5,hasta ahi llegamos relativamente facil la mayoria de nosotros,pero ya,una vez conseguido el pr 5 olvidate del peluquin.

Si te compras otro dominio,solo enlazalos y en la proxima actualizacion de google tendras pr 3 y si le pones uno que otro contenido en la otra actualizacion tendras el 5 y seguimos en el circulo vicioso del pr.

Yo tambien me lo tome muy apecho,que digo a pecho,a pechisimo y la verdad es que vale mas un intercambio de enlaces con una web similar a la tuya que el dichoso pr.

Cita:
Por lo que a mi respecta, el Pagerank es una indicación, nada más, yo no le doy mucha importancia. De hecho, si buscáis por alguno de los términos más "populares", como sex, veréis que hay empresas en los primeras posiciones con pageranks muy bajos .....
Ciertisimo,muchas de las busquedas de google nos dan en los primeros lugares dominios del tipo .tk , .cjb.net y cosas similares y creeme que para obtener pr con ese tipo de dominios es duro,los hay,pero habalndo en masa,es muy dificil.

Talvez estoy equivocado pero esto no pasa de ser mi opinion personal sobre el pr.

  #5 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 04:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Como ya han dicho los demás, no te obsesiones con el PR. Su valor real no es mucho, aunque a veces te puede elevar un poco la moral
Yo tengo una página con PR 5 (y no creo que vaya a llegar a PR 6, aunque ya no me importa)
Es sólo un indicador de que lo estás haciendo bien, pero no trabajes para conseguir más PR. Si haces un buen trabajo, el PR llegará, pero lo importante es conseguir una buena posición.

Ánimo.
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:43.