Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda de Google

Estas en el tema de Duda de Google en el foro de SEO en Foros del Web. Bueno mi duda es la siguiente... Quiero saber cuantas paginas realmente me estan linkiando... Se que muchos diran pues usa: link: dominio.com ajam, Ok, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 19:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Duda de Google

Bueno mi duda es la siguiente...

Quiero saber cuantas paginas realmente me estan linkiando...

Se que muchos diran pues usa: link: dominio.com

ajam, Ok, pero eso no es mi solucion porque cuando busco eso solo me muestra los enlaces [Intercambios], que tienen como TEXTO dominio.com, pero por ejemplo si hice Intercambios con la Palabra Posicionamiento Web y mi dominio es: www.udxzone.com, entonces como hago para saber las webs que me estan linkiando con esa palabra?

Desde ya muchas, gracias un Saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 01:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Cita:
Se que muchos diran pues usa: link: dominio.com
Sin espacio entre el link: y el dominio, porque con el espacio, tal como lo has puesto, lo entiende como si buscas "link" y "dominio.com".
Cita:
Con esto te dice TODOS los enlaces que tengas a tu dominio
TODOS los que google tenga a bien mostrar, que no tiene por que ser todos los que google conoce o los que tenga en cuenta.
Cita:
es muy raro que se linke con el nombre del dominio, a no ser que sea un comentario sobre la web...
Muchos foros y otros CMS detectan cuando se escribe una url y la convierten en un link. Es bastante mas comodo para el usuario. Yo no diria que es raro, sino mas bien que corresponde a cierto tipo de webs de origen.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.