Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

duda intervalos valor pagerank y alexa

Estas en el tema de duda intervalos valor pagerank y alexa en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, he estado mirando post en el foro y he visto varios del pagerank y tal pero mi duda es algo concreto que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2012, 04:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 118
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 3
duda intervalos valor pagerank y alexa

Hola a todos, he estado mirando post en el foro y he visto varios del pagerank y tal pero mi duda es algo concreto que no he sido capaz de encontrar. El rango de valor de pagerank y alexa entre que valores está comprendido?es decir como si dijeramos va de 1 a 10 siendo 10 lo mejor, en estos dos que valores son los límites de los mejores y los peores?para saber como evaluar los datos que me dan las distintas herramientas de análisis. Muchas gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2012, 16:21
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: duda intervalos valor pagerank y alexa

No termino de entender la pregunta, ¿quieres saber cuál es valor máximo y mínimo del pagerank? por lo bajo puedes no tener pagerank, cuando es muy nuevo el sitio, o tener 0 y su valor máximo es 10.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2012, 18:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 24
Respuesta: duda intervalos valor pagerank y alexa

Alexa da una tendencia del tráfico pero no es algo exacto, y el page rank pues ya no tiene la importancia que antes tenía.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2012, 03:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 118
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: duda intervalos valor pagerank y alexa

Aham, si mi pregunta era esa entre que valores estaba comprendido el valor. Para el pagerank me queda claro que es entre 0-10 y ¿para alexa?entre que rango de valores está comprendido?Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/09/2012, 16:01
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: duda intervalos valor pagerank y alexa

¿Cuál es el valor por el que preguntas de alexa? Alexa tiene un ranking de webs, una valoración por estrellas y el número de enlaces...
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/09/2012, 12:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Gto
Mensajes: 44
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: duda intervalos valor pagerank y alexa

Cita:
Iniciado por canino19 Ver Mensaje
Aham, si mi pregunta era esa entre que valores estaba comprendido el valor. Para el pagerank me queda claro que es entre 0-10 y ¿para alexa?entre que rango de valores está comprendido?Gracias
Pues alexa, sin duda el mejor valor es 1, cada sitio que abre aunque no siempre es asi, esta arriba del 15 millones. Aunque tiene 2 rankings, el ranking global y el nacional, en mi caso México. Ejemplo facebook.com esta en el 2, youtube.com esta en el 3, google en el 1
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/09/2012, 13:19
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 111
Respuesta: duda intervalos valor pagerank y alexa

Relación entre alexa y el PR, ambos son utilizados en el mercado de enlaces, ambos son manipulables, resultados, ambos son descartados cómo valores útiles para el posicionamiento. Alexa nunca le he visto valor y el PR, hoy en día están en su punto de menos valor y por los vientos que soplan pronto puede caer también Page Authority cómo señal de valor.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago

Etiquetas: alexa, intervalos, pagerank
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:42.