Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda de las palabras clave en los buscadores

Estas en el tema de Duda de las palabras clave en los buscadores en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, He leido sobre posicionamiento y todo me ha quedado bastante claro excepto una duda que tengo sobre un aspecto de las palabras clave. Al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 08:33
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Duda de las palabras clave en los buscadores

Buenas,

He leido sobre posicionamiento y todo me ha quedado bastante claro excepto una duda que tengo sobre un aspecto de las palabras clave.

Al hacer un busqueda en google,por ejemplo buscas "ropa deportiva" te aparece una primera pagina y en la descripcion de la pagina aparece en negrita un texto: "ROPA DEPORTIVA".En cambio si yo busco palabras que tengo en mi foro no me aparece nada..ni d emi foro,ni de otra web..esto porque es??

Otra duda es que,porque si busco las paginas de mi web que tengo registradas en google algunas si y otras no,es decir,pongo site:lachapuceriadelaesquina.ueuo.com y em aparece una lista que aparentemente estan todas mis paginas,luego puse lo mismo pero añadiendo "Chollos" (es un subforo de mi foro) y aparecio la busqueda bien..pero luego en cambio añadi "Manualidades" y no me salia nada..me informaba de que no se encontro ningun registro..esto es porque no esta bien registrada mi web en google?porque funciona asi?o porque razon??

Un saludo y gracias de antemano!!
__________________
La chapucería de la esquina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.