Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda de novato

Estas en el tema de Duda de novato en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, soy medio novato en esto del diseño web. He hecho la web de un grupo de musica amigo mio: www.estilocasero.tk A Google le envie ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 14:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Duda de novato

Hola, soy medio novato en esto del diseño web. He hecho la web de un grupo de musica amigo mio:
www.estilocasero.tk

A Google le envie la direccion general (no la .tk) y hoy por fin la tengo en su lista. El problema es que tan solo me la encuentra poniendo las palabras del titulo (poniendo: estilo casero, la encuentra la primera). Pero del resto de metas, nada...o eso creo yo. Por ejemplo, poniendo estilo casero musica valencia, que es parte de las metas q le puse, no encuentra nada.
¿Podria alguien entrar en mi web y decirme si hago algo mal? muchisimas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 15:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 15:46
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Bueno, a ver...

Para empezar olvidate de las meta keywords con Google, y muchos otros buscadores. Lo que por lo menos yo considero las tres cosas más importantes para estar posicionado y las que más me ayudan siempre a mi son:

El título
La densidad de palabras clave
Los links entrantes

Lo primero que tenés que hacer para empezar la optimización en el posicionamiento es decidir para que palabras clave vas a optimizar. Estas son las palabras por las querés que te encuentren los usuarios en los buscadores.