Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda de novato

Estas en el tema de Duda de novato en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, soy medio novato en esto del diseño web. He hecho la web de un grupo de musica amigo mio: www.estilocasero.tk A Google le envie ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 14:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Duda de novato

Hola, soy medio novato en esto del diseño web. He hecho la web de un grupo de musica amigo mio:
www.estilocasero.tk

A Google le envie la direccion general (no la .tk) y hoy por fin la tengo en su lista. El problema es que tan solo me la encuentra poniendo las palabras del titulo (poniendo: estilo casero, la encuentra la primera). Pero del resto de metas, nada...o eso creo yo. Por ejemplo, poniendo estilo casero musica valencia, que es parte de las metas q le puse, no encuentra nada.
¿Podria alguien entrar en mi web y decirme si hago algo mal? muchisimas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 15:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 15:46
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Bueno, a ver...

Para empezar olvidate de las meta keywords con Google, y muchos otros buscadores. Lo que por lo menos yo considero las tres cosas más importantes para estar posicionado y las que más me ayudan siempre a mi son:

El título
La densidad de palabras clave
Los links entrantes

Lo primero que tenés que hacer para empezar la optimización en el posicionamiento es decidir para que palabras clave vas a optimizar. Estas son las palabras por las querés que te encuentren los usuarios en los buscadores.

Una vez hecho esto empezás. En el título es importante que estén si o si las palabras que elegistes y si se pueden repetir mejor. Pero mucho cuuidao con esto, si la repetición es muy obvia e innecesaria Google lo puede tomar como spamming.

La dendidad de palabras clave es la cantidad de palabras clave que hay en el cuerpo de tu sitio sobre las palbras en total. Por supuesto que cuanta más alta la densidad mejor, pero ojo que también esto puede ser tomado como spamming.
Si las palabras clave están entre tags h1 o h2 mejor. (para que no quede mal por ser muy grande lo podés regular con css)

Y los links entrantes son importantes poruqe influyen en el posicionamiento y además porque si están bien puestos reportan visitas. Cuantos más puedas conseguir mejor, y si a su vez muchos links apuntan a la web que te apunta con su link mejor aún. (eso es PageRank)

Y algo que también es muy muy imporante es la cantidad y la calidad de tu contenido. Al tener más contenido vas a tener más páginas para competir por posiciones y más puertas a tu sitio. Y cuanta más calidad tenga el contenido más enlaces vas a conseguir.

Lo que te puedo decir de tu web por ejemplo es que ya de entrda la primera página no ayuda, no hay texto para optimizar, sólo una imágen. Ahí perdés posibilidades.

Bueno, espero que te ayude. Te dejo un manual que te puede servir:
http://www.guia-buscadores.com/posicionamiento

Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2004, 22:52
nwo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Oye tampoco pienses que vas a estar en las primeras posiciones de una, esta es una tarea dificil y frustante
__________________
Entra a Mundo Digital (http://www.mdigital.tk) , encontrareis animcaciones, huevo cartoons, musica mp3, juegos emulacion y mucho más. Lo más importante todo funciona.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:52.