Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda para la creación de datos estructurados schema.org para una empresa

Estas en el tema de Duda para la creación de datos estructurados schema.org para una empresa en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas noches foro, Tengo que crear los datos estructurados para la empresa de un amigo, usando schema.org pero tengo una duda, ¿Uso LocalBusiness u Organization? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2013, 15:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Duda para la creación de datos estructurados schema.org para una empresa

Buenas noches foro,


Tengo que crear los datos estructurados para la empresa de un amigo, usando schema.org pero tengo una duda, ¿Uso LocalBusiness u Organization?

¿Cuáles son las diferencias? La empresa es una tienda online, no tiene tienda físcia, pero sí horarios de atención telefónica.


Gracias ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2013, 10:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 395
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: Duda para la creación de datos estructurados schema.org para una empresa

La verdad es que yo nunca los he usado, y no se que pesotienen sobre el seo. Además me surge una duda, ¿sólo sepeuden usar en html5?
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2013, 10:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Duda para la creación de datos estructurados schema.org para una empresa

Hola gracias por tu respuesta. se usa en html ;

A ver si alguien que los usara me responde ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2013, 10:56
Avatar de Werlisa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 286
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 28
Respuesta: Duda para la creación de datos estructurados schema.org para una empresa

Hola,

Uses Organization o LocalBusiness Google te va a mostrar este mensaje, hace tiempo que dejaron de mostrar los datos de empresas en los resultados de búsqueda.

Warning: This information will not appear as a rich snippet in search results, because it seems to describe an organization. Google does not currently display organization information in rich snippets.

Si quieres puedes comprobar como aparecen los rich snippets de mi sitio en este simulador, si te continúa interesando no tengo problemas en pasarte la forma de conseguirlo.

http://www.google.com/webmasters/too...eo.es%2F&html=

Espero te ayude

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/04/2013, 12:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 395
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: Duda para la creación de datos estructurados schema.org para una empresa

Es decir, que los microdatos no valen ahora ya para nada? Yo pense que era el futuro en cuanto a tener en cuenta de cara a SEO

Etiquetas: schema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:57.