Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

duda publicacion duplicada y seo.

Estas en el tema de duda publicacion duplicada y seo. en el foro de SEO en Foros del Web. Buenos días: Una duda: Si publico una misma nota de prensa, con algún enlace a mi web en el texto, en varias webs de publicación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 02:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 137
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 4
duda publicacion duplicada y seo.

Buenos días:

Una duda:

Si publico una misma nota de prensa, con algún enlace a mi web en el texto, en varias webs de publicación de notas de prensa y el contenido de esa nota no lo tengo publicado en mi web.

¿Es algo negativo por temas de contenido duplicado? Supongo que no, pues ese texto no lo tengo publicado en mi web, pero no sé si enviar el mismo texto a varias webs puede perjudicar en algo en cuanto a posicionamiento, valor de esos enlaces, etc.

Gracias como siempre por vuestra inestimable ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 02:40
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
Respuesta: duda publicacion duplicada y seo.

Gracias porque quería preguntar exactamente lo mismo!!!

Lo que yo creo... es que al estar ese mismo contenido (con tu enlace, entiendo) en varias webs... google solo le dará importancia a la más importante, por lo que el resto de los enlaces perderán valor.

No te penaliza ni nada, y no es tan malo porque no es contenido que tengas en tu web, pero los enlaces no valen tanto como si fueran todos los artículos originales... ahora supongo que lo que hay que plantearse es... ¿me merece la pena cambiar todos los artículos para cada una de las páginas? o mando el mismo y que sea los que google quiera??
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 03:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 137
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: duda publicacion duplicada y seo.

Claro, el tema es si penaliza a las webs donde se ha publicado el texto duplicado. Pero si la penalización es en cuanto a posicionamiento de esa pagina, ¿tambien pierde valor los enlaces salientes que contiene?
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 04:17
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: duda publicacion duplicada y seo.

Hombre, un enlace desde una página penalizada por contenido duplicado... 0 patatero
__________________
Sin emoción no hay proyecto

Etiquetas: duplicada, posicionamiento-seo, publicacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.