Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda sanción google indexar flash cloacking?

Estas en el tema de Duda sanción google indexar flash cloacking? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola buenas, soy un desarrollador amateur de flash. Tengo nociones básicas,básicas de html. Me han comentado que si usas código html para describir tu página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 19:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 53
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Duda sanción google indexar flash cloacking?

Hola buenas, soy un desarrollador amateur de flash.

Tengo nociones básicas,básicas de html.

Me han comentado que si usas código html para describir tu página web, google te puede sancionar.

He buscado: Sancionar google cloacking indexar , etc y lo que he encontrado o no es lo que yo busco, o no lo entiendo por qué ya habla de los factores que usa google para indexar y hablan del código y etc, etc.

Si yo creo una película flash y antes del body pongo una descripción entre una etiqueta de <noscript> , saldrá en los buscadores? me pueden sancionar?

Gracias por aguantar tanto vacío de conocimiento xD
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 01:48
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Duda sanción google indexar flash cloacking?

Hola lobopa, bienvenido al foro

Cita:
Me han comentado que si usas código html para describir tu página web, google te puede sancionar.
Necesitas HTML para describirla, meta description, tittle, keywords..., eso se considera parte del codigo HTML, ¿quien te ha dicho semejante barbaridad?, ademas tambien puedes perfectamente crear tu pagina parte en flash y parte en HTML... el problema es que a los buscadores les cuesta la misma vida leer un swf, por eso deben usar HTML para solverntar la carencia que le genera los flash...