Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda sanción google indexar flash cloacking?

Estas en el tema de Duda sanción google indexar flash cloacking? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola buenas, soy un desarrollador amateur de flash. Tengo nociones básicas,básicas de html. Me han comentado que si usas código html para describir tu página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 19:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 53
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Duda sanción google indexar flash cloacking?

Hola buenas, soy un desarrollador amateur de flash.

Tengo nociones básicas,básicas de html.

Me han comentado que si usas código html para describir tu página web, google te puede sancionar.

He buscado: Sancionar google cloacking indexar , etc y lo que he encontrado o no es lo que yo busco, o no lo entiendo por qué ya habla de los factores que usa google para indexar y hablan del código y etc, etc.

Si yo creo una película flash y antes del body pongo una descripción entre una etiqueta de <noscript> , saldrá en los buscadores? me pueden sancionar?

Gracias por aguantar tanto vacío de conocimiento xD
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 01:48
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Duda sanción google indexar flash cloacking?

Hola lobopa, bienvenido al foro

Cita:
Me han comentado que si usas código html para describir tu página web, google te puede sancionar.
Necesitas HTML para describirla, meta description, tittle, keywords..., eso se considera parte del codigo HTML, ¿quien te ha dicho semejante barbaridad?, ademas tambien puedes perfectamente crear tu pagina parte en flash y parte en HTML... el problema es que a los buscadores les cuesta la misma vida leer un swf, por eso deben usar HTML para solverntar la carencia que le genera los flash...

Ahora, a que te refieres con una descripcion en tu pagina, ¿quieres decir un comentario?
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 05:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 53
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda sanción google indexar flash cloacking?

La conversación surgió de que un colega me dijo que había echo una página en html (que yo en flash podría haber llegado a hacerla fáci y en poco tiempol) para que saliera en los buscadores.

Y le pregunté ( sin tener ni idea) ¿Si arrastras una película web a una página html, puedes escribir una descripción : (moda, ropa, diseño, somos una web nueva que esta vendiendo pescado frito , etc) para que los buscadores "lean" ese texto y lo puedan incluir en sus resultados?

y me dijo que con este "tipo de cosas" hay que tener cuidado por que si por ejemplo pones un texto en el mismo color de fondo y no se ve, si google te coge te sanciona poniendote el último en los buscadores.


Cuando digo descripción de página será algo asi: ( no os arranques los pelos xD)

<head></head>
<body> (ejem, my web incrustada en una tabla dentro de dreamweaver)

<noscrypt> Somos una página web bla bla nos dedicamos a vender ropa y complementos y bla bla </noscrypt> </body>


Algo así para que los google bots lean el código html y la indexen :S
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 10:16
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Duda sanción google indexar flash cloacking?

Si hablas de description para buscadores yo me voy directamente a la etiqueta:

<meta name="Description" content=" Somos una página web bla bla nos dedicamos a vender ropa y complementos y bla bla "/>

<Title>El titulo de tu web</title>

Estas 2 etiquetas son las principales que usan los buscadores. De momento puedes usarlas para ir posicionando.

No es aconsejable usar <noscript>
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/07/2010, 13:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 53
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda sanción google indexar flash cloacking?

Muchas gracias!
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 01:24
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Duda sanción google indexar flash cloacking?

Cita:
Iniciado por lobopa Ver Mensaje
La conversación surgió de que un colega me dijo que había echo una página en html (que yo en flash podría haber llegado a hacerla fáci y en poco tiempol) para que saliera en los buscadores.

Y le pregunté ( sin tener ni idea) ¿Si arrastras una película web a una página html, puedes escribir una descripción : (moda, ropa, diseño, somos una web nueva que esta vendiendo pescado frito , etc) para que los buscadores "lean" ese texto y lo puedan incluir en sus resultados?

y me dijo que con este "tipo de cosas" hay que tener cuidado por que si por ejemplo pones un texto en el mismo color de fondo y no se ve, si google te coge te sanciona poniendote el último en los buscadores.


Cuando digo descripción de página será algo asi: ( no os arranques los pelos xD)

<head></head>
<body> (ejem, my web incrustada en una tabla dentro de dreamweaver)

<noscrypt> Somos una página web bla bla nos dedicamos a vender ropa y complementos y bla bla </noscrypt> </body>


Algo así para que los google bots lean el código html y la indexen :S
A ver....es que estamos hablando de cosas distintas.
Una, por supuesto que puedes poner html y una película flash, y no te va a sancionar google, ni mucho menos. Es más, si quieres intentar posicionar una web en flash, es de lo más normal hacer esto, e incluso como dicen por ahí arriba, puedes crear un archivo con parte código html, y otra parte con animaciones en flash, eso va al gusto del consumidor.

Peeeeeeeeeeeeero, otra cosa muy distinta, es lo que comentas de que pongas el texto en el mismo color que el fondo. Eso Google lo puede detectar, y si lo hace, ten por seguro que te mandará al fondo de los infiernos en las SERPS

Etiquetas: cloacking, google, indexar, sancion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:49.