Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

duda seo

Estas en el tema de duda seo en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas gentecilla, tengo una pequeña duda, no se como orientar mi contenido para aparecer mejor posicionado en los diferentes googles . Por ejemplo el otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 09:07
Avatar de Rafita-geta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 376
Antigüedad: 19 años
Puntos: 6
duda seo

Buenas gentecilla,
tengo una pequeña duda, no se como orientar mi contenido para aparecer mejor posicionado en los diferentes googles.
Por ejemplo el otro dia hice un articulo del Gigante de Arroyito y sale bien posicionado en españa, pero no en Argentina.

Ademas como consigo posicionarme bien en google.com ??? ains ains, he conseguido mejorar mi posicionamiento en google.es con vuestras tecnicas pero no en el resto de googles.
Quiero potenciar los paises de habla española.
Gracias señores!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 09:29
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: duda seo

Podés utilizar la Herramientas para Webmasters de Google.
De forma tal de dar a tu sitio una orientación geográfica; de esta forma debieras elegir a qué país está dedicado tu sitio. Pero no podés indicar por idioma; para tal efecto usá la meta correspondiente

Código html:
Ver original
  1. <META name="language" content="es">

La cual, por cierto, no está incluída en el documento HTML. La que tiene una ocurrencia, es para "en" (inglés).

Saludos!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 09:09
Avatar de Rafita-geta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 376
Antigüedad: 19 años
Puntos: 6
Respuesta: duda seo

en las herramientas para webmaster, no tengo elegida ninguna opcion, mi idea es que llege a todo el publico sobre todo de habla hispana.
¿Es mejor dejarlo asi?
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 09:23
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: duda seo

Cité la herramienta de Google para que veas que sólo existe orientación geográfica, más no idiomática. En tu lugar, si me lo permitís, lo dejaría así.
De todos modos le pondría especial atención al meta que te comenté.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 17:25
Avatar de Rafita-geta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 376
Antigüedad: 19 años
Puntos: 6
Respuesta: duda seo

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Cité la herramienta de Google para que veas que sólo existe orientación geográfica, más no idiomática. En tu lugar, si me lo permitís, lo dejaría así.
De todos modos le pondría especial atención al meta que te comenté.
Estas siendo de gran ayuda para mi, con vuestros consejos estoy mejorando mi posicionamiento en google, ten por seguro que te hare caso señor Ulczyk
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:50.