Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda SEO

Estas en el tema de Duda SEO en el foro de SEO en Foros del Web. que pasa si tengo una subpágina a la cual se accede mediante un botón de tipo "Submit" que le envia un formulario, y sin el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2009, 09:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 210
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Duda SEO

que pasa si tengo una subpágina a la cual se accede mediante un botón de tipo "Submit" que le envia un formulario, y sin el cual tiraria error?? El bot de buscadores como google igual entraria en esa pagina?

Por ejemplo, una subpágina con imagenes, que me daria un buen bonus para el SEO.. Pero para llegar necesito darle a un boton en el index que dice "Go!", que a partir de varios <select> especifica que tipo de imágenes mostrar. Por defecto puede darsele a "Go!" sin elegir ninguna opción, y se muestra todas las imagenes, pero me parece q el bot solo se mete en links, no en formularios.

Que opinan??
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2009, 20:24
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Duda SEO

Tema trasladado desde PHP
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 00:45
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Duda SEO

Es inaccesible para el buscador. No pulsa botones, sino que sigue enlaces.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 00:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda SEO

Yo creo que depende de cómo esté programado, en mi web los robots llegan a enviar formularios en blanco... (o eso creo).

Si no tienes ningún campo en el formulario como obligatorio (puesto que los buscadores no van a rellenar nada) ellos siguen todos los links y si el link "Go!" está en un botón pero con código legible para los buscadores, sí que lo siguen.

¿Estoy equivocada?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:46.