Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda Site Mesh

Estas en el tema de Duda Site Mesh en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a tod@s, tengo una pequeña duda, os cuento, tengo por ejemplo una web de taxis en toda España y mi palabra clave es taxis, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2011, 05:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 17 años
Puntos: 20
Duda Site Mesh

Hola a tod@s,

tengo una pequeña duda, os cuento,

tengo por ejemplo una web de taxis en toda España y mi palabra clave es taxis, entonces la duda que tengo es que queria saber si yo tengo mi menu arriba donde se puede ir a cada diferente apartado de mi web, taxis malaga, taxis madrid, taxis barcelona, etc. Entonces, si pongo otro menu en el body del lado derecho poniendo todos los apartados de mi web tambien, y en Taxis por ciudades pongo en el menu Taxis Malaga, Taxis Madrid, Taxis Barcelona, lo que es el apartado con las palabras clave.

Eso es bueno para el Seo para poder crear un Site Mesh en mi web y tambien para facilitarle la vida a mi usuario o es considerado como que estoy abusando de las palabras clave (keyword density) y tendria que poner los apartados solo con el nombre de las ciudades sin la palabra clave, por ejemplo Madrid, Barcelona, etc.


Nose si me he explicado bien, si no es asi avisarme que intento explicarme mejor.

mil besos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2011, 15:38
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Duda Site Mesh

Creo que de cara al usuario suena como muy invasivo una opción—una lista desordenada, por ejemplo—que diga item tras item: taxi ..., taxi ..., etc.

Además que suena a keyword stuffing o casi estaría en el límite...

Recomiendo que podés explotar el término en el título de la página, la inclusión de la keyword en la URL destino, etc.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2011, 16:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 17 años
Puntos: 20
Respuesta: Duda Site Mesh

Hola Daniel,

gracias por responder antes que nada, ahi esta mi dilema justamente, lo que nose si es keyword stuffing, entonces con que lo ponga en el titulo, la URL en plan www.misitio.com/taxis-malaga, la descripcion con eso valdria? En el header, body y footer, tambien deberia ponerlo pero un maximo de 4 keywords o no?

mil besos y gracias

Última edición por Daniel Ulczyk; 08/03/2011 a las 15:21 Razón: se remueve enlace de ejemplo, error 404
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2011, 03:36
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 14 años
Puntos: 90
Respuesta: Duda Site Mesh

yo lo que te recomiendo es que no repitas tanto las palabras claves... esas páginas de hoteles o de casas rurales que tienen 500 veces en el footer

casas rurales Granada, casas rurales Sevilla, casas rurales córdoba, casas rurales madrid, etc.... como usuaria me ponen de los nervios...

"con que lo ponga en el titulo, la URL en plan www.misitio.com/taxis-malaga, la descripcion con eso valdria? En el header, body y footer, tambien deberia ponerlo pero un maximo de 4 keywords o no?"

yo creo que con eso es más que suficiente...

salud
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo

Última edición por Daniel Ulczyk; 08/03/2011 a las 15:21 Razón: se remueve enlace de ejemplo, error 404
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 11:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 17 años
Puntos: 20
Respuesta: Duda Site Mesh

Hola chicos,

gracias por la explicacion y resolverme la duda.

mil besos

Etiquetas: posicionamiento-seo, site
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:18.