Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda sobre alta en directorios.

Estas en el tema de Duda sobre alta en directorios. en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, estoy dando de alta mi web en directorios, pero tengo dos dudas : - Es recomendable dar de alta muchos el mismo dia o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 09:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 132
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Duda sobre alta en directorios.

Buenas, estoy dando de alta mi web en directorios, pero tengo dos dudas :

- Es recomendable dar de alta muchos el mismo dia o como quiero recordar es mejor ir dando 5 o 6 diarias para que google no nos penalize.

- Los que piden enlace reciploco ¿valen la pena?, es que hay muchos que lo piden y otros que no, otros incluso te piden pagar, y no se si vale la pena.

Venga un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 09:34
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Duda sobre alta en directorios.

NO es recomendable conseguir muchos links de golpe, aunque si es cierto que algunos directorios tardan muuuucho tiempo.

Sobre los reciprocos... algunos de estos directorios no traspasan el PR, con lo cual hay que vigilar cuales interesan y cuales no... esto es todo un mundo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 00:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre alta en directorios.

Pues yo di de alta una pagina en ingles a mas de 500 directorios en un solo dia, claro con la ayuda de un soft.

El soft. tenia capacidad para mas de 1000 directorios, pero como eran muchos tuve que seleccionar solo aquellos que tenian al menos PR3.
No hice enlace reciproco con ningun.

Ahora bien, una cosa es la solicitud de ingresar al directorio, la cual se puede dar de "golpe", y otra cuando te aprobaran el sitio para ser parte de los directorios, por lo general este proceso demora dias, semanas y a veces meses, ademas existe la posibilidad de que no te hacepten la web.
__________________
Nuevo directorio de articulos habre su servicio en... IndiceDeArticulos.com

ArticulosDeMarketing.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 06:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre alta en directorios.

Cita:
Iniciado por maxdpadilla Ver Mensaje
Pues yo di de alta una pagina en ingles a mas de 500 directorios en un solo dia, claro con la ayuda de un soft.

El soft. tenia capacidad para mas de 1000 directorios, pero como eran muchos tuve que seleccionar solo aquellos que tenian al menos PR3.
No hice enlace reciproco con ningun.

Ahora bien, una cosa es la solicitud de ingresar al directorio, la cual se puede dar de "golpe", y otra cuando te aprobaran el sitio para ser parte de los directorios, por lo general este proceso demora dias, semanas y a veces meses, ademas existe la posibilidad de que no te hacepten la web.
¿Y cuál es ese programa?
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 06:30
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 53
Respuesta: Duda sobre alta en directorios.

Valen más 10 directorios de PR decente, bien organizados, y del país objetivo que 1000 direcotorios automatizados. Recomiendo hacerlo manualmente, eligiendo bien los directorios destino, y de manera incremental: comenzar por uno o dos por día e ir aumentando progresivamente.

saludos!
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 12:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre alta en directorios.

Cita:
Iniciado por facundocorradini Ver Mensaje
Valen más 10 directorios de PR decente, bien organizados, y del país objetivo que 1000 direcotorios automatizados. Recomiendo hacerlo manualmente, eligiendo bien los directorios destino, y de manera incremental: comenzar por uno o dos por día e ir aumentando progresivamente.

saludos!
No hay necesidad de hacerlo manulmente, para eso estan los softwares,
lo que hace este software es semi automatizar el trabajo...

*te ahorra el trabajo de busqueda de los directorios,
*te los categoriza por PR
*te rellena los campos obligatorios

Tu trabajo es decidir que directorio quieres usar, y por supuesto la categoria correcta para tu web.



Existe otro tipo de soft. que es completamente automatico, pero este si te puede dar problemas, ya que te manda tu web a cuanto directorio exista sin importar la categoria, ni PR ni nada.
Basicamente hace SPAM




**2 altas por dia se me hace muy poco, a ese paso nunca acabaria.
__________________
Nuevo directorio de articulos habre su servicio en... IndiceDeArticulos.com

ArticulosDeMarketing.net
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 13:32
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 53
Respuesta: Duda sobre alta en directorios.

Pues he logrado decenas de posicionamientos sin utilizar software de altas... De cualquier modo, te agradecería que me pases el nombre del soft que usas, así lo pruebo y puedo dar una opinión más concreta.

gracias!
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 21:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre alta en directorios.

Cita:
Iniciado por facundocorradini Ver Mensaje
Pues he logrado decenas de posicionamientos sin utilizar software de altas... De cualquier modo, te agradecería que me pases el nombre del soft que usas, así lo pruebo y puedo dar una opinión más concreta.

gracias!

Puedes ver un articulo sobre el aqui
__________________
Nuevo directorio de articulos habre su servicio en... IndiceDeArticulos.com

ArticulosDeMarketing.net
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 00:39
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Duda sobre alta en directorios.

Bueno, es una demo de 30 días... habrá que probarlo. Para ello no pienso arriesgar ningun proyecto de ningún cliente. Y voy a empezar uno de nuevo, para ver como responde :)
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 05:09
Avatar de rameau1982  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 111
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre alta en directorios.

Volviendo a lo de los directorios con enlaces recíprocos... no nos penalizará google, o no tendrá en cuenta el valor del enlace, por el hecho de ser recíproco?

La dirección donde está el programa de altas no está bien, no me lo abre.

Un saludo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 07:12
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Duda sobre alta en directorios.

Cita:
Iniciado por rameau1982 Ver Mensaje
Volviendo a lo de los directorios con enlaces recíprocos... no nos penalizará google, o no tendrá en cuenta el valor del enlace, por el hecho de ser recíproco?

La dirección donde está el programa de altas no está bien, no me lo abre.

Un saludo.
Para que te penalice el directorio debe incumplir alguna norma, que no tenga valor es más probable. Si el directorio tiene tráfico y posición puede ser interesante. También es interesante si tiene algún valor añadido el recíproco.

Para dar de alta sólo uso el InFormEnter para firefox y estas listas de directorios.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 07:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre alta en directorios.

Soy medianamente nuevo en esto... alguien me puede decir cuanto tiempo tarda el robot de google en pasar por un sitio ? hace una semana lo registre y todavia no pasa... ni yahoo. tampoco... alguien me puede decir algo cobre cuanto hay que esperar..?
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 07:22
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Duda sobre alta en directorios.

Cita:
Iniciado por loginargentina Ver Mensaje
Soy medianamente nuevo en esto... alguien me puede decir cuanto tiempo tarda el robot de google en pasar por un sitio ? hace una semana lo registre y todavia no pasa... ni yahoo. tampoco... alguien me puede decir algo cobre cuanto hay que esperar..?
No hay un tiempo fijo, depende de muchos factores, el principal que te enlacen desde una web importante.

¿Has mirado los logs y por eso dices que no han pasado los bots, o sólo lo dices porque no apareces en el buscador?
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #14 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 22:34
Avatar de jorgeOnLine  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre alta en directorios.

Es mejor manualmente ademas el mas podeoros es Google, yo solamente me preocupo por estar en las 1eras posiciones en este

ejemplo si tu buscas "recursos para webmaster y networkers"

estoy en la 1era posicion
  #15 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 01:55
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Duda sobre alta en directorios.

Bueno, me parece muy bien que salgas primero... pero... cuantos buscan como "recursos para webmaster y networkers"?

Según varios estudios, los internautas en un 70% buscan entre 1 y 3 palabras, tu tienes 5...
Como "recursos webmaster" o "recursos para webmaster" apareces primero? ;)
  #16 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 01:58
Avatar de jorgeOnLine  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre alta en directorios.

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Bueno, me parece muy bien que salgas primero... pero... cuantos buscan como "recursos para webmaster y networkers"?

Según varios estudios, los internautas en un 70% buscan entre 1 y 3 palabras, tu tienes 5...
Como "recursos webmaster" o "recursos para webmaster" apareces primero? ;)
con "recursos para networkers" 1era posicion
  #17 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 03:19
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 53
Respuesta: Duda sobre alta en directorios.

"Networkers". Es la primera vez que escucho tal palabra. Y parece que google también. No te convendría plantearte alguna nueva keyword?....
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #18 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 08:17
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Duda sobre alta en directorios.

Ni conocia esa palabra, ni la hubiera usado nunca... networker? se la voy a proponer a la Real Academia de la lengua Española
  #19 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 10:00
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Duda sobre alta en directorios.

Por mi propia experiencia, que hasta ahora nunca me había pasado, hay que tener mucho cuidado en conseguir muchos enlaces de golpe. Sobre todo si tú página es nueva.
El sandbox de google, existe, no es ninguna tontería.
Yo he conseguido salir de él en poco más de un mes, pero se que puedes llegar a tardar seis meses o más en conseguir salir del sandbox.
Y el que google, te envie al sandbox, al menos en mi caso, fue claramente por conseguir enlaces y un posicionamiento bueno, en tiempo récord.
Conseguí muchos enlaces y buenas posiciones en menos de un mes.Pero de golpe desaparecí de los resultados de google.
  #20 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 03:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre alta en directorios.

Hola, yo creo que los que piden reciproco no merecen la pena ya que los directorios tienen muchos links salientes para eso es mejor intercambiar con otra web.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:39.