Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda sobre checkeo de errores en web

Estas en el tema de Duda sobre checkeo de errores en web en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a tod@s, tenia una duda rapida a ver si alguien podria resolvermela, quisiera checkear toda mi web de errores, entonces he entrado en http://www.pwd.vn/w3c-validator/ ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2011, 17:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 17 años
Puntos: 20
Duda sobre checkeo de errores en web

Hola a tod@s,

tenia una duda rapida a ver si alguien podria resolvermela, quisiera checkear toda mi web de errores, entonces he entrado en http://www.pwd.vn/w3c-validator/ para checkear los errores de mi web, pero me he dado cuenta que si pongo por ejemplo:

www.misitio.com tengo por ejemplo 5 errores y si pongo www.misitio.com/loquesea tengo 10 errores, entonces lo que queria saber es como puedo poner un solo enlace en este checkeador de errores para que checkee todos los errores de mi web de una vez, lo que seria el asterisko (*) en windows para buscar, como podria hacerlo?

Es correcto ponerlo asi:

www.misitio.com/* o es que tengo que checkear apartado por apartado?


mil besitos y gracias

Última edición por Daniel Ulczyk; 27/02/2011 a las 18:11 Razón: se remueve enlace de ejemplo, error 404
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2011, 17:58
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Duda sobre checkeo de errores en web

Es que ese sitio es para analizar documentos (páginas) no sitios. Cada html puede tener errores distintos por teclear mal. Si es un CMS sirve cualquier url, vas arreglando errores en una y mejoran las demás.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 05:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 17 años
Puntos: 20
Respuesta: Duda sobre checkeo de errores en web

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Es que ese sitio es para analizar documentos (páginas) no sitios. Cada html puede tener errores distintos por teclear mal. Si es un CMS sirve cualquier url, vas arreglando errores en una y mejoran las demás.
Hola RBZ,

gracias por responder, te cuento no es un CMS es PHP/MySQL, entonces tendria que checkear cada apartado de mi web?

mil besos y gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 05:24
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Duda sobre checkeo de errores en web

Tendrás una plantilla, una base ¿no? Cada parte de las páginas estarán definidas en algún archivo, por ejemplo el footer la de abajo, etc. Es como un CMS.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 08:39
Avatar de cletucms  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 120
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 21
Respuesta: Duda sobre checkeo de errores en web

Iba a decir template a template, pero es más exacto parte por parte xD.

Para verlos más rápido y no tener que estar copiando y pegando URL's, te puedes descargar firebug y html validator, que así puedes ver los errores de las pantallas "al vuelo".

(Ahora si me he controlado con la respuesta jeje).
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 06:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 17 años
Puntos: 20
Respuesta: Duda sobre checkeo de errores en web

Muchas gracias chicos por vuestra ayuda y resolverme la duda.

mil besitos

Etiquetas: posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:01.