Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

una duda sobre dominios y redireccion 301

Estas en el tema de una duda sobre dominios y redireccion 301 en el foro de SEO en Foros del Web. hola. les cuento ke tenia una web la cual era www.formatoskate.reskate.com ke tiene pagerank 4, pero la cambie a www.sk8rock.com , esta ultima tiene pagerank ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 05:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
una duda sobre dominios y redireccion 301

hola.
les cuento ke tenia una web la cual era www.formatoskate.reskate.com ke tiene pagerank 4, pero la cambie a www.sk8rock.com , esta ultima tiene pagerank 1.
por lo ke e entendido la redireccion 301 es para decirle a google ke la web se cambio permanentemente a el nuevo dominio y no perder el antiguo pagerank, no es asi?

bueno pues en www.formatoskate.reskate.com borre toda la web, y solo deje un index.php con el codigo de la redireccion 301 hacia el nuebo dominio (www.sk8rock.com)...

kisiera saber si esta bien hecho asi, y si el pagerank 4 de la antigua direccion sera pasada a la nueva direccion...

saludos
__________________
GraficasWeb.com / Diseño y Desarrollo Web en Mexico
info @ graficasweb.com E-mail / MSN
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 01:07
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Para mi esa es la teoria, pero hasta ahora nunca me funciono de primera, mis segundos sitios han ido ganado PR desde cero pero del 301 conservando mi PR anterior ni noticias.

Probe con PHP y httpaccess...
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 14:44
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Otro tema importante es que has borrado todo excepto el index.php. Eso quiere decir que si alguien busca los contenidos previos que tenias, va a llegar a un error 404.. Incluso google encontrará varias páginas inválidas.

Lo mejor sería recoger el error 404 y redireccionar de acuerdo al archivo solicitado también utilizando un redirect 301.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:40.