Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

duda sobre eleccion de palabras clave

Estas en el tema de duda sobre eleccion de palabras clave en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo una duda cuantas palabras se suelen coger para posicionar una web,alguno me han dicho 4 o 5 y otros 200,y la verdad es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 13:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 200
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 10
duda sobre eleccion de palabras clave

Tengo una duda cuantas palabras se suelen coger para posicionar una web,alguno me han dicho 4 o 5 y otros 200,y la verdad es que hay mucha diferencia,

Una tienda online,entiendo que le interesa posicionar los productos.
Pero lo que es en si la tienda digamos la entrada a la tienda cuantas palabras serian 1,4 o más?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 16:23
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: duda sobre eleccion de palabras clave

Entre 6 y 8 lo considero un valor óptimo para las keywords, en la página principal, después en las demás secciones se pueden ir cambiando y poniendo menos o más.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 01:39
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: duda sobre eleccion de palabras clave

Te puedes posicionar por tantas como quieras/puedas. Todo depende de la estrategia elegida. Y las posibilidades que tenga tu web.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 03:18
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: duda sobre eleccion de palabras clave

Hola. Las palabras clave los rastreadores las interpretan como tal cuando cada una de ellas guarda una relación con el texto de la página un determinado número de veces. Si esa relación es muy poca, la interpretan como irrelevante y no la catalogan como palabra clave . Por el contrario, si se repite en exceso, la catalogan como spamtext y penalizan la pa´gina en cuestión.

El número de palabras no es lo determinante. Lo importante es la relación de ellas en el contexto de la página y secciones de ella.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:49.