Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda sobre empresa contratada para posicionamiento

Estas en el tema de Duda sobre empresa contratada para posicionamiento en el foro de SEO en Foros del Web. hola buenas, Hay en Madrid una empresa Seo que son unos 30 técnicos y que a mi me había posicionado muy bien en el pasado. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2015, 08:03
Avatar de josefino  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 75
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 4
Duda sobre empresa contratada para posicionamiento

hola buenas,

Hay en Madrid una empresa Seo que son unos 30 técnicos y que a mi me había posicionado muy bien en el pasado.

Ahora les he requerido para mi producto actual. Hoy (antes de efectuar el primer pago) se me ha venido la mosca en la nariz y les he preguntado si posicionaban a alguien más por esa key. Nos hemos intercambiado algunos emails y sólo he obtenido respuestas tipo "yo creo que no", lo cual después de 4 emails me hace sospechar.

Creeis que me estoy emparanoyando con este tema? Tiene o no tiene importáncia? Supongo que cuanto más grande la empresa, más condicionada está a tocar ese mismo producto con otra tienda. Debería dejarles hacer sin importarme si están posicionando a alguien más por esas keys?

Gracias por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2015, 08:44
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Duda sobre empresa contratada para posicionamiento

¿Es normal que un SEO trabaje para más de un cliente de un mismo sector?

SI y si nos ponemos delante de una empresa con 30 SEOs / técnicos, ya ni te cuento.

Tu pagas / contratas una empresa para que te brinde unos resultados y unas garantías. Eso es justamente lo que han de garantizarte, independientemente que colaboren o no con la competencia.

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2015, 09:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 101
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 15
Respuesta: Duda sobre empresa contratada para posicionamiento

Hola,
depende, nosotros no trabajamos con dos clientes a la vez del mismo sector (que son competencia entre ellos), pero claro, eso se debe pagar.
¿Cómo voy a cobrar a dos empresas por estar arriba, cuando ambas compiten entre sí?
Es lo mismo que si les llevamos el PPC, no puedo optimizar sus campañas y cobrarles buscando conversiones, si entre ellos mismos compiten.
Pero, como he comentado antes, esto se paga, la exclusividad en el sector.
Yo conozco empresas que tienen exclusividad, empresas que no, y clientes que la piden y otros que les da igual.
Lo que sí que está claro, es que, como dice @popobcn, en una empresa tan grande con más de 30 SEOs, es difícil que no tengan varios clientes del mismo sector (que compiten entre ellos).
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2015, 09:37
Avatar de josefino  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 75
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Duda sobre empresa contratada para posicionamiento

bueno más que un mismo sector hablamos de un mismo producto.
Es como si posicionan a 2 tiendas distintas por "bicicletas de montaña" por ejemplo.
Pero me quedo con las deducciones lógicas que habéis comentado.
Gracias chicos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/06/2015, 09:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 101
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 15
Respuesta: Duda sobre empresa contratada para posicionamiento

Cita:
Iniciado por josefino Ver Mensaje
bueno más que un mismo sector hablamos de un mismo producto.
Es como si posicionan a 2 tiendas distintas por "bicicletas de montaña" por ejemplo.
Pero me quedo con las deducciones lógicas que habéis comentado.
Gracias chicos.
Sí, no me he explicado correctamente.
No me refiero a que no llevamos 2 empresas del sector de la sanidad, sino que no llevamos dos clínicas de asturias que trabajan con balones gástricos y les hago el SEO y PPC (compitiendo entre ellos).
Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/06/2015, 13:54
Avatar de josefino  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 75
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Duda sobre empresa contratada para posicionamiento

Muchas gracias. Cuando mi empresa sea rica podré exigir seo con exclusividad jajaja

Etiquetas: posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:28.