Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda sobre este tipo de intercambio de enlaces

Estas en el tema de Duda sobre este tipo de intercambio de enlaces en el foro de SEO en Foros del Web. Hola Tengo en práctica un tipo de intercambio de enlaces que es el siguiente: Yo propongo enlazar a webs (que suelo considerar inferiores a las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 01:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Torredonjimeno
Mensajes: 133
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Duda sobre este tipo de intercambio de enlaces

Hola

Tengo en práctica un tipo de intercambio de enlaces que es el siguiente:
Yo propongo enlazar a webs (que suelo considerar inferiores a las mías) desde una página interna llamada dominio.com/enlaces.php a cambio yo les pido que me enlacen desde el sidebar (a veces portada o a veces todas las páginas del sitio).

Quiero saber si esta práctica mejora el posicionamiento o tiene algún perjuicio.

También quiero saber que otra fórmula utilizar para añadir enlaces a un sitio y no llenar el sidebar, es decir, cuando en un sitio pones muchos enlaces no me gusta como queda el sidebar porque se satura, entonces no se si parar de hacer intercambios o que otra forma de hacerlos.

Espero vuestra ayuda.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 01:50
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Duda sobre este tipo de intercambio de enlaces

No lo entiendo. Porque por lo que cuentas, al que enlazan desde el sidebar es a ti ¿no?
Y tú enlazas desde una página interna.

Por un lado, si los que llevan la otra web aceptan ese tipo de intercambio, pues olé, por otro, a mi tampoco me gustan los sidebar, footers llenos de enlaces.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 02:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Torredonjimeno
Mensajes: 133
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda sobre este tipo de intercambio de enlaces

Cierto masclet, a mí me enlazan desde el sidebar, yo lo hago desde la página interna, claro está que son páginas inferiores.

Quería saber si alguien me puede ayudar sobre ello y si hay otra práctica más correcta.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 01:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Torredonjimeno
Mensajes: 133
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda sobre este tipo de intercambio de enlaces

Subo el tema por si alguien tiene opinión y da ayuda al respecto.

Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 03:06
Avatar de modeloscanarias  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Canarias
Mensajes: 37
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda sobre este tipo de intercambio de enlaces

Cita:
Iniciado por juande_123 Ver Mensaje
Cierto masclet, a mí me enlazan desde el sidebar, yo lo hago desde la página interna, claro está que son páginas inferiores.

Quería saber si alguien me puede ayudar sobre ello y si hay otra práctica más correcta.

Un saludo.
Pues juande_123 si me permites de decirte la mia lo que estas haciendo no lo veo correcto ni para ti ni para las webs que enlazas desde tu subpagina.


Acuerda que en google no hay paginas inferiores, tu tienes un pagerank de 3( que es lo normal).

Si la web a la que te refieres es la que poniste en tu pagina de miembro mire bien los enlaces que pones en tu pagina principal, yo miré los primeros 4 y hay algunos que no ponen tu enlace en sus paginas y eso es malo para ti.
Tu estas enlazando paginas que no te enlazan desde la suya!

Tampoco eres superior a otras web, tu pagina tiene un pagerank de 3 y mas de 50 enlaces(ya casi muchos).

la subpagina desde donde vas a enlazar las otras webs que tu consideras inferiores no tiene pagerank( muy malo y yo lo considero incorrecto para las otras webs) pues si ellos aceptan de enlazarte desde su index para recibir en cambio un link desde tu subpagina sin pagerank bueno para ti, peró correcto no es.

Una web de pagerank 2 con 15 enlaces es ya superior a la tuya, no te fijes solo al pagerank, mire tambien las visitas y la posicion de estas webs en google.


Haga menos intercambios peró con paginas que te ponen tambien un enlace hace tu web.

Yo por lo meno tengo paginas una de pagerank 3 y 2 de pagerank 4.
En la primera el directorio tiene todavia pagerank 0 en la segunda pagerank 4.
Entonce cuando voy a hacer un intercambio propongo de ponerme un enlace a cada web de mi pagina y yo tambien se le pongo un enlace en la primera en portada, en la segunda en el directorio(pagerank de 4 con solo 20 links en total).

Claro que todos estan de acuerdo y me consideran correcta en el intercambio!

Así hay que hacerlo, aún las otras webs tienen pagerank de 1 o 2 nunca son inferiores a ti!!!!

Fijate más en controlar los enlaces que pones si no tenlazan fuera! y la gente que te enlaza ofrecele algo por lo meno.

Si tu pagerank sube el de ellos tambien, si el de ellos sube(gracias a ti) la proxima vez sube más el tuyo y así....

Acuerdate tambien que google es un misterio...Hoy tienes pagerank 3 mañana 1...
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 03:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Torredonjimeno
Mensajes: 133
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda sobre este tipo de intercambio de enlaces

Gracias, modeloscanarias

El tema del PR es lo que menos me interesa, prefiero tener PR1 y 1.000 visitas diarias que PR4 y 30 visitas diarias. El tema de los intercambios lo hago por mejorar el posicionamiento y por consiguiente conseguir visitas.

Espero más aportaciones.
Un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 04:09
Avatar de modeloscanarias  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Canarias
Mensajes: 37
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda sobre este tipo de intercambio de enlaces

Cita:
Iniciado por juande_123 Ver Mensaje
Gracias, modeloscanarias

El tema del PR es lo que menos me interesa, prefiero tener PR1 y 1.000 visitas diarias que PR4 y 30 visitas diarias. El tema de los intercambios lo hago por mejorar el posicionamiento y por consiguiente conseguir visitas.

Espero más aportaciones.
Un saludo.
perdoname por mi aportacion, peró como vas a conseguir más visitas y mejor posicion si no te enlazan?
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 04:50
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Duda sobre este tipo de intercambio de enlaces

Cita:
Iniciado por modeloscanarias Ver Mensaje
perdoname por mi aportacion, peró como vas a conseguir más visitas y mejor posicion si no te enlazan?
Que tengas o no links no interfiere con el posicionamiento ni con las visitas. Puedes tener una web con muchas visitas y no estar enlazada en ningún sitio.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 08:40
Avatar de modeloscanarias  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Canarias
Mensajes: 37
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda sobre este tipo de intercambio de enlaces

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Que tengas o no links no interfiere con el posicionamiento ni con las visitas. Puedes tener una web con muchas visitas y no estar enlazada en ningún sitio.
Eso si es es verdad, en parte, peró se hablava de intercambio de links para subir las visitas entrantes...
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 11:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Torredonjimeno
Mensajes: 133
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda sobre este tipo de intercambio de enlaces

El temas es que he empezado a desarrollar la práctica que cito a continuación y quiero opiniones al respecto.

Cita:
Iniciado por juande_123 Ver Mensaje
Hola

Tengo en práctica un tipo de intercambio de enlaces que es el siguiente:
Yo propongo enlazar a webs (que suelo considerar inferiores a las mías) desde una página interna llamada dominio.com/enlaces.php a cambio yo les pido que me enlacen desde el sidebar (a veces portada o a veces todas las páginas del sitio).

Quiero saber si esta práctica mejora el posicionamiento o tiene algún perjuicio.

También quiero saber que otra fórmula utilizar para añadir enlaces a un sitio y no llenar el sidebar, es decir, cuando en un sitio pones muchos enlaces no me gusta como queda el sidebar porque se satura, entonces no se si parar de hacer intercambios o que otra forma de hacerlos.

Espero vuestra ayuda.

Un saludo.
Otra forma que acabo de pensar es si considero desigualdad con otras webs, yo pongo un link y hacia mis sitios pondrína 2, 3 o lo que se acuerde.
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 03:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Torredonjimeno
Mensajes: 133
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda sobre este tipo de intercambio de enlaces

¿Nadie tiene más opiniones sobre mi forma de intercambiar enlaces o sobre otras formas con el fin de no saturar nuestros sitios de enlaces?
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 10:01
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
Respuesta: Duda sobre este tipo de intercambio de enlaces

Puedes intercambiar artículos, que es lo que hago yo. Escribes un artículo para otra página con tu link dentro y los otros escriben un artículo para ti con su link dentro. depende del blog que tengas durante un tiempo el artículo estará en portada, y esas cosas.... no se me ocurre otra cosa, yo son los dos tipos de intercambio que hago. Enlaces y posts.

espero que haya sido de ayuda

salud!

Etiquetas: enlaces, intercambio, posicionamiento-seo, tipo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.