Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda sobre Google Analytics

Estas en el tema de Duda sobre Google Analytics en el foro de SEO en Foros del Web. Buenos días, Tengo una duda a ver si podríais solucionar. El código de Google Analytics hay que insertarlo entre las etiquetas <head></head> del index de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2011, 03:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Duda sobre Google Analytics

Buenos días,

Tengo una duda a ver si podríais solucionar. El código de Google Analytics hay que insertarlo entre las etiquetas <head></head> del index de la página web. ¿Hay que incluirlo en TODAS las "head" de cada página?

Entiendo que en un gestor tipo Wordpress, al meterlo en el archivo header.php por ejemplo, no es necesario meterlo en ninguna más porque el resto de páginas se componen entre otras cosas del header.php

Bien, mi duda es, en una página diseñada desde cero, donde cada página es independiente (no llama a ningún archivo .php ni plantilla) si es necesario incluirlo en la cabecera de todas las páginas, o por el contrario, lo pones sólo en el index, y Google Analytics rastrea los datos de todas las páginas que están enlazadas desde el index y que forman parte de la web.

Espero haberme explicado con claridad :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2011, 04:05
Avatar de DrFaust  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 308
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 87
Respuesta: Duda sobre Google Analytics

Tenés que agregar el código a cada página que quieras contabilizar en tus estadísticas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2011, 05:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre Google Analytics

Que putadilla... jeje

¡Gracias DrFaust!

Etiquetas: analytics, google, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:50.