Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda sobre keywords

Estas en el tema de Duda sobre keywords en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas a todos, Estoy ahora mismo realizando un proyecto sobre una web que sale muy bien posicionada en Google. El problema que tengo, es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2015, 11:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Duda sobre keywords

Buenas a todos,

Estoy ahora mismo realizando un proyecto sobre una web que sale muy bien posicionada en Google. El problema que tengo, es que la web es muy antigua y está en tablas y yo la voy a actualizar a html5.

Mi duda es:

¿Bajará mi posición en google al sustituir el html antiguo por el html nuevo que contiene otras keywords? Son similares o prácticamente iguales, pero no se muy bien como funciona el posicionamiento o si voy a perder puestos.

Supongo que el post va por aquí, ya que soy nuevo en el foro.

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2015, 12:49
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Duda sobre keywords

Bievenido al foro.

No, el tema va en el foro de SEO. Lo movemos para allá.
__________________
(:
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2015, 12:57
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Duda sobre keywords

Cita:
Iniciado por Elfito Ver Mensaje
¿Bajará mi posición en google al sustituir el html antiguo por el html nuevo que contiene otras keywords? Son similares o prácticamente iguales, pero no se muy bien como funciona el posicionamiento o si voy a perder puestos.
¿Qué quieres decir exactamente con que "contiene otras keywords"?

Si simplemente vas a proceder a modificar el doctype y cambiar las tablas por divs, es posible que bajes unos puestos, pero a medio plazo volverás a subir (e incluso puedes subir más que en la actualidad, en el caso de que sea un código depurado y mejor).
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2015, 13:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre keywords

Hola, perdón por equivocarme de foro

Me refería a que voy a añadir más keywords nuevas. Supongo que eso no será mucho impedimento.

Lo que quizá si me preocupa más es que no solo voy a sustituir tablas por divs, si no que la web es un diseño completamente nuevo con otra estructura totalmente distinta. Supongo que eso me hará bajar bastantes puestos?

Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/06/2015, 13:22
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Duda sobre keywords

Cita:
Iniciado por Elfito Ver Mensaje
Lo que quizá si me preocupa más es que no solo voy a sustituir tablas por divs, si no que la web es un diseño completamente nuevo con otra estructura totalmente distinta. Supongo que eso me hará bajar bastantes puestos?
Cambiar de diseño no es, necesariamente, sinónimo de un bajón de puestos en las SERPS.

Si el diseño es mejor que el que tienes ahora (internamente hablando, código puro y duro, SEO onpage, enlazado interno) no hará que bajes, sino que subas posiciones.

Etiquetas: html, keywords
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:22.