Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda sobre pagina multiidioma

Estas en el tema de Duda sobre pagina multiidioma en el foro de SEO en Foros del Web. Hola de nuevo a todos. Mi pregunta de hoy seguro que mas de uno se la ha hecho alguna vez, y puesto que no encuentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2012, 04:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 74
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 2
Pregunta Duda sobre pagina multiidioma

Hola de nuevo a todos.

Mi pregunta de hoy seguro que mas de uno se la ha hecho alguna vez, y puesto que no encuentro solucion buscando tomo la iniciativa de preguntar.

Es muy simple.

Estoy realizando una web en PHP la cual se puede mostrar en diferentes idiomas segun el idioma del navegador del usuario, mi pregunta es como debo hacerlo para que los robots de buscadores no pasen de ella, ya que lo que me preocupa es el como hacer la redireccion segun el idioma, ¿Debo nada mas entrar el visitante redireccionar independientemente del idioma?¿Mostrar una pagina por ejemplo en ingles y si no es el idioma del visitante redireccionar?¿Redireccionar siempre antes de cargar segun el idioma que tenga el usuario a excepcion de si es ingles?

Es algo que me tiene la cabeza loca asi que agradeceria que si alguien ha tratado con algo de esto me ayuden.

Muchas gracias :D

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2012, 09:04
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Duda sobre pagina multiidioma

Cita:
Iniciado por xuturk Ver Mensaje
¿Debo nada mas entrar el visitante redireccionar independientemente del idioma?¿Mostrar una pagina por ejemplo en ingles y si no es el idioma del visitante redireccionar?
Utilizá el buscador del foro o navegá a través de la historio del mismo. El tema se ha tocado varias (y muchas) veces ya.

Si luego persiste alguna duda, utilizá este hilo para publicar tu pregunta.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2012, 12:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 74
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 2
Pregunta Respuesta: Duda sobre pagina multiidioma

Muchas gracias por contestar.

Efectivamente he buscado y si que he visto ciertos temas muy parecidos, pero la duda concreta que he buscado o no la he encontrado o no esta, simplemente es saber, basicamente no es que se muestre la pagina al abrir la web, mas que nada lo que necesito saber es si mostrrarla (poner un condicional segun el idioma) o redireccionar a otra pagina, imagino que el robot del SEO al entrar y ser redireccionado entrara a la otra y sera la que analice pero no estoy seguro de si es asi.

Un saludo y gracias de nuevo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2012, 12:12
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Duda sobre pagina multiidioma

El crawler no sigue ni trabaja en sesiones. De cara al SEO, debés—necesariamente—publicar contenido para cada idioma.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: multiidioma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:54.