Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Una duda sobre penalizacion de web con contenido duplicado !?

Estas en el tema de Una duda sobre penalizacion de web con contenido duplicado !? en el foro de SEO en Foros del Web. Estimados compañeros foreros, saludos a todos, yo soy bastante verde en esto del SEO, y me surgio la siguiente duda: Supuestamente google te puede penalizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 07:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Una duda sobre penalizacion de web con contenido duplicado !?

Estimados compañeros foreros, saludos a todos, yo soy bastante verde en esto del SEO, y me surgio la siguiente duda:
Supuestamente google te puede penalizar por tener webs con contenido duplicado, ¿no cierto?.
Pero entonces, por ej sería muy facil para mi competencia perjudicarme, ya que bastaria que levantara una web con contenido duplicado a mi web, para que google pueda penalizarme.

¿Que opinan?

Necesitaria si pudieran despejar mi duda con sus opiniones, desde ya muchisimas gracias y sepan disculpar mi ignorancia.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 14:56
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Una duda sobre penalizacion de web con contenido duplicado !?

Google ante el contenido duplicado suele eliminar a la web que llegó después, ¿para que tener alamcenado dos veces lo mismo?.

El único problema que podrías tener es con algún sitio con mucha autoridad que copiara el contenido.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 00:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Una duda sobre penalizacion de web con contenido duplicado !?

google detecta el contenido duplicado y pueden pasar 2 cosas: lo penaliza con PR0 o lo elimina de su base de datos, no te preocupes que revisa el tiempo de las paginas y asi sabe cual es la duplicada ;)

Tambien puedes denunciar el contenido duplicado a google, revisa la seccion de ayuda para webmasters.. de google.

saludos y suerte!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:43.