Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

duda sobre posicionamiento

Estas en el tema de duda sobre posicionamiento en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos ya que soy novato en esto quisiera preguntar si al estar indexada una pagina ¿no debería salir en las búsquedas ? di ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2013, 01:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 9
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
duda sobre posicionamiento

Hola a todos ya que soy novato en esto quisiera preguntar si al estar indexada una pagina ¿no debería salir en las búsquedas ? di de alta una pagina hace un mes y lo miro a través de google analitics y la pagina sale como indexada (o eso creo yó) y hago una búsqueda para probar con una de las keywords, y con esa palabra me salen solo 10 webs listadas en la búsqueda ¿si está indexada no debería salir la web?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2013, 06:55
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: duda sobre posicionamiento

Una cosa es estar indexado y otra posicionado. Puedes llevar años indexado no aparecer por la búsqueda si Google no considera que seas relevante.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2013, 07:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 9
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: duda sobre posicionamiento

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Una cosa es estar indexado y otra posicionado. Puedes llevar años indexado no aparecer por la búsqueda si Google no considera que seas relevante.
Gracias por la respuesta yo pensaba que todas las paginas salían listadas entonces ¿de que sirve buscar un nicho para el cual no haya competencia si nunca saldrás en las listas) GRACIAS
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2013, 09:52
Avatar de IronMad  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 20