Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

duda sobre posicionamiento

Estas en el tema de duda sobre posicionamiento en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos ya que soy novato en esto quisiera preguntar si al estar indexada una pagina ¿no debería salir en las búsquedas ? di ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2013, 01:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 9
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
duda sobre posicionamiento

Hola a todos ya que soy novato en esto quisiera preguntar si al estar indexada una pagina ¿no debería salir en las búsquedas ? di de alta una pagina hace un mes y lo miro a través de google analitics y la pagina sale como indexada (o eso creo yó) y hago una búsqueda para probar con una de las keywords, y con esa palabra me salen solo 10 webs listadas en la búsqueda ¿si está indexada no debería salir la web?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2013, 06:55
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: duda sobre posicionamiento

Una cosa es estar indexado y otra posicionado. Puedes llevar años indexado no aparecer por la búsqueda si Google no considera que seas relevante.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2013, 07:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 9
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: duda sobre posicionamiento

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Una cosa es estar indexado y otra posicionado. Puedes llevar años indexado no aparecer por la búsqueda si Google no considera que seas relevante.
Gracias por la respuesta yo pensaba que todas las paginas salían listadas entonces ¿de que sirve buscar un nicho para el cual no haya competencia si nunca saldrás en las listas) GRACIAS
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2013, 09:52
Avatar de IronMad  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 20
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: duda sobre posicionamiento

Para saber si tus páginas están indexadas, escribe en google... site:www.tuweb.com y ahí te mostrará cuantas páginas de tu web ha indexado.

Si ningana de esas páginas aparece haciendo una búsqueda normal, como mínimo deberías empezar por optimizar tu página para los criterios de búsqueda que te interesen. Eso ayudará a posicionarte de los primeros en ese nicho del que hablas que no hay competencia.

Y por último, desde analytics además de saber el número de visitas puedes saber con qué palabras de busqueda están accediendo a tu sitio.

salu2.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/06/2013, 12:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 9
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: duda sobre posicionamiento

Cita:
Iniciado por IronMad Ver Mensaje
Para saber si tus páginas están indexadas, escribe en google... site:www.tuweb.com y ahí te mostrará cuantas páginas de tu web ha indexado.

Si ningana de esas páginas aparece haciendo una búsqueda normal, como mínimo deberías empezar por optimizar tu página para los criterios de búsqueda que te interesen. Eso ayudará a posicionarte de los primeros en ese nicho del que hablas que no hay competencia.

Y por último, desde analytics además de saber el número de visitas puedes saber con qué palabras de busqueda están accediendo a tu sitio.

salu2.
gracias por tu comentario ya habia hecho la comprobaclíon ne site:www. y solo me aparece la pagina del formulario de contacto y otra de de un link a un texto sin importancia pero la que me interesa que es la index.html que es donde tengo las meta y las keywords no aparecen no entiendo porque me indexa las que no tienen ni title ni metas ni keywords.gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/06/2013, 13:12
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: duda sobre posicionamiento

Cita:
Iniciado por ROYAL123 Ver Mensaje
la que me interesa que es la index.html que es donde tengo las meta y las keywords no aparecen
La declaración de meta keyword no es una factor de posicionamiento; menos aún de rastreo e indexación
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/06/2013, 17:34
Avatar de BOYHERMES  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: duda sobre posicionamiento

El posicionamiento es el gran dilema y afan de los emprendedores en la web. Todos quieren salir en la primera página.

Trata de que las palabras clave que usas sean compuestas de tres o más palabras y que no tengan mucha demanda. Es mejor conseguir cincuenta visitas con diez palabras clave de poca demanda, que tratar de conseguir 500 con una palabra o frase muy demandada. Es casi imposible lograrlo, así como están las cosas y los cambios que google hace a cada rato.
__________________
Ideas Para Crear Mi Web
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/06/2013, 20:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Bogotá - Colombia
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: duda sobre posicionamiento

La mejor de las suertes por que el camino que te falta por recorrer en SEO es largo muy largo a parte de que te va a ser imperativo leer mucho al respecto y por supuesto probar una y otra vez.
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/06/2013, 00:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 9
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: duda sobre posicionamiento

Cita:
Iniciado por BOYHERMES Ver Mensaje
El posicionamiento es el gran dilema y afan de los emprendedores en la web. Todos quieren salir en la primera página.

Trata de que las palabras clave que usas sean compuestas de tres o más palabras y que no tengan mucha demanda. Es mejor conseguir cincuenta visitas con diez palabras clave de poca demanda, que tratar de conseguir 500 con una palabra o frase muy demandada. Es casi imposible lograrlo, así como están las cosas y los cambios que google hace a cada rato.
te agradezco muchisimo los consejos pero mi duda es, que si he puesto solo 5 keywords, en 2 de ellas yo ya se que no subiré porque salen listadas en las búsquedas cientos de páginas pero hay 2 keywords que en las búsqueda, sale solo
la primera pagina con 10 webs, por tanto yo me inclino a pensar que entonces es como escribio antes RBZ que aunque estés indexado igual tardas años en salir en las listas pero yo antes de darme de alta en los buscadores leí bastante y creo que seguí todos los pasos aconsejados

Cita:
Iniciado por Hospeda365 Ver Mensaje
La mejor de las suertes por que el camino que te falta por recorrer en SEO es largo muy largo a parte de que te va a ser imperativo leer mucho al respecto y por supuesto probar una y otra vez.

gracias por el consejo, sí eso lo tengo claro desde el primer momento.

Última edición por Usuarios466; 06/06/2013 a las 01:34 Razón: Se combinan 2 mensajes consecutivos del mismo autor
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/06/2013, 15:24
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: duda sobre posicionamiento

Cita:
Iniciado por ROYAL123 Ver Mensaje
si he puesto solo 5 keywords, en 2 de ellas yo ya se que no subiré porque salen listadas en las búsquedas cientos de páginas pero hay 2 keywords que (...)
La simple y sola acción de declarar meta keywords hace muchos años que dejó de ser requisito y valor para que la página Webs aparezcas en los resultados de búsquedas.

El criterio hoy día es la relevancia de contenido: publicaciones de autoría, propios, importantes y útiles al usuario.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/06/2013, 02:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 9
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: duda sobre posicionamiento

Gracias a todos por las respuestas

Etiquetas: google, posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:53.