Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda sobre posicionamiento en Google

Estas en el tema de Duda sobre posicionamiento en Google en el foro de SEO en Foros del Web. Y también puede ser que acabes peor de noveno. Ahi estas en una lucha por esas posiciones, si sigues trabajando en esa key, posiblemente te ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 05:49
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 185
Respuesta: Duda sobre posicionamiento en Google

Y también puede ser que acabes peor de noveno. Ahi estas en una lucha por esas posiciones, si sigues trabajando en esa key, posiblemente te posiciones bien. Pero ... si ha sido sin querer, es posible que no le prestes tanta atención, y acabes pa atrás!
  #32 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 20:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Duda sobre posicionamiento en Google

En realidad el contenido de mi sitio hasta donde entiendo nunca estuvo optimizado para esa key.. lo unico que tengo es un par de enlaces en sitios de posicionamiento web, puede ser que venga por ese lado y que hay poca competencia con esa frase.

Ahora me fije y estoy 4to... hace un par de dias consegui un backlink PR5 y bien posicionado con "Posicionamiento Web" todavia no lo tomo Google almenos en la cache no..

De igual manera yo siempre sigo muy enfocado con "diseño web argentina"y "diseño de paginas web"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:06.