Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda sobre PR en el 3er nivel de navegación

Estas en el tema de Duda sobre PR en el 3er nivel de navegación en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Tengo una web con un PR 5 en su página principal, cada una de las subsecciones tiene PR 4, y sin embargo, el siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 04:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 621
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 25
Duda sobre PR en el 3er nivel de navegación

Hola,

Tengo una web con un PR 5 en su página principal, cada una de las subsecciones tiene PR 4, y sin embargo, el siguiente nivel, que sería de suponer que debería tener PR 3, Google le asigna PR 0/10.

Yo no entiendo muy bien cómo asigna Google el PR, y no estoy obsesionado por ello, pero creo que esto no es muy normal, y me gustaría entenderlo. Y si lo puedo mejorar, pues estupendo. Desde luego, no creo que mis páginas de 3er nivel, hayan sido baneadas, ya que creo que no uso ninguna técnica que Google pueda considerar fraudulenta.

¿alguien me puede orientar?

Un saludo de,
eContento
__________________
eContento
- Mis artículos y tutoriales
- Mis jsfiddles
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 16:03
Avatar de platinum  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
No sabes como funciona pero dices que no es normal. Es curioso.
Cada pagina tiene asignada un PR independiente de otras paginas del mismo dominio. Por lo que una seccion interior sea del nivel que sea puede tener mayor PR que el Home.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2006, 02:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 621
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 25
Gracias

Muchas gracias por vuestra respuesta.

Por lo que me contáis es perfectamente normal, y no voy a invertir más tiempo en solucionarlo.

Un saludo de,
eContento
__________________
eContento
- Mis artículos y tutoriales
- Mis jsfiddles
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2006, 08:11
Avatar de platinum  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
A parte hace meses que no se actualiza el PR asi que aunque te marque 0 no quiere decir que ahora tengas 0 hasta que no se actualice no lo sabras.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:16.