Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda sobre publicidad en dominios vacios

Estas en el tema de Duda sobre publicidad en dominios vacios en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, tengo unos cuantos dominios para los que estoy haciendo algo.. pero como el día sólo tiene 24h, 8 son para dormir, 8 para estudiar, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 17:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 427
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 6
Duda sobre publicidad en dominios vacios

Hola, tengo unos cuantos dominios para los que estoy haciendo algo.. pero como el día sólo tiene 24h, 8 son para dormir, 8 para estudiar, 2 para desayunar, comer, cenar.. 1 para paseos del perro... 2 para la novia.. 1 para la play.. sólo me quedan 2 horas para hacer webs.. vamos que no tengo tiempo como la mayoría de los mortales... xDD

Entonces he pensado si sería beneficioso para los dominios colocar contenidos de algun sponsor, por ej, tengo varios de turismo, colocar ya digo, contenidos de turismo de este sponsor y mientras ir añadiendo el dominio a directorios, buscadores, etc.. hasta que tenga el proyecto desarrollado y cambiarlo..

Esto es beneficioso? no le gustará a google que el dominio esté redireccionado?

q opináis?

saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 18:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Publicidad mm:)

Cita:
Iniciado por nets
Hola, tengo unos cuantos dominios para los que estoy haciendo algo.. pero como el día sólo tiene 24h, 8 son para dormir, 8 para estudiar, 2 para desayunar, comer, cenar.. 1 para paseos del perro... 2 para la novia.. 1 para la play.. sólo me quedan 2 horas para hacer webs.. vamos que no tengo tiempo como la mayoría de los mortales... xDD

Entonces he pensado si sería beneficioso para los dominios colocar contenidos de algun sponsor, por ej, tengo varios de turismo, colocar ya digo, contenidos de turismo de este sponsor y mientras ir añadiendo el dominio a directorios, buscadores, etc.. hasta que tenga el proyecto desarrollado y cambiarlo..

Esto es beneficioso? no le gustará a google que el dominio esté redireccionado?

q opináis?

saludos!
Por que no parkeas esos dominios?
tambien le sacarias lana y solo tendiras que registrarte cambiar los ns servers y tan tan.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 19:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 427
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 6
los tenía parquedados en sedo y el mes pasado los beneficios fueron de 0,70 céntimos o algo así... xDD

asi q les estoy buscando un mejor camino para los beneficios.. :D

saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 19:24
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Pues mira, yo tengo una teoría.

1) Google inserta cookies en las PC's de todos sus usuarios.

2) Google se caracteriza por mostrar contenidos relevantes y quiere seguir haciéndolo.

3) Google a los nuevos dominios les da un Newbie Bonus (esto es un hecho) y le da buena posición por un tiempo. ¿Por qué será? ¿Será para hacerle unas pruebas? (para ver a qué me refiero, seguir leyendo)

4) Cuando se hace una búsqueda y alguien pica el enlace de tu web y Google sabe que esa persona clickeó en tu site. Si no le gusta, probablemente abandone para seguir haciendo clicks en otros resultados de Google, como Google lleva control de visitantes, también sabe esto y quizá lo interprete como contenido no relevante, pues el visitante entró y abandonó enseguida.

Digo, si yo puedo hacer algo así, imagínate lo que Google puede hacer como gigante que es. Por eso, yo trato de aprovechar mi Newbie Bonus con el contenido relevante para así 'mostrar' que es un sitio de calidad y no me lo manden a las filas de la pobreza por parkearlo con contenido basura.

Como digo, es sólo una teoría propia. Saludos !
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 01:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por nets
los tenía parquedados en sedo y el mes pasado los beneficios fueron de 0,70 céntimos o algo así... xDD

asi q les estoy buscando un mejor camino para los beneficios.. :D

saludos!
Pero, parkear en sedo no significa también que vayas a obtener ingresos ultra wows osea no.. (jajaja chale que fresa me salió)
no ya serios, mira, yo parkie un dominio con sedo (lo puedes ver en mi firma) hace un mes, en marzo, y solo obtuve 0.90 al final de este...

ya luego me di cuenta que no es solo parkear tienes que ver elegir las palabras correctas, atraer tráfico etc. ;) por cierto que me leí por ahí un librillo de esos y vuala ahora que entró abril ya llevo 9 € :P, y eso en 13 días jaja, no será tanto (bueno en mi país el equivalente a mi moneda es algo :P lo que ahorro en un mes y medio de gastadas) pero 11 euros más y podré cobrar por paypal jeje..


un saludo!
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 05:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 427
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 6
creo que seguiré vuestro consejo.. :D

porque no me interesa tanto que los dominios generen dinero ahora como que empiecen a ser listados por los directorios, buscadores, etc.. vamos que no terminen en una lista negra o algo asi.. xD

asi q creo q volveré a parkearlos todos...

gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:35.