Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

duda sobre redireccionamiento

Estas en el tema de duda sobre redireccionamiento en el foro de SEO en Foros del Web. Hola gente, mi duda es la siguiente: Tengo un sitio que la página principal redirecciona a otra del mismo dominio, esto afecta al posicionamiento??, pregunto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 15:51
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
duda sobre redireccionamiento

Hola gente, mi duda es la siguiente:
Tengo un sitio que la página principal redirecciona a otra del mismo dominio, esto afecta al posicionamiento??, pregunto esto porque parece que a los buscadores les es más fácil encontrar otras páginas del sitio que la principal (donde esta la redirección).
Mil gracias
__________________
Videotutoriales de Drupal
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 15:57
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: duda sobre redireccionamiento

Pues no es lo más aconsejable. El tema de las redirecciones es algo bastante delicado, por lo que directamente ya enviar de la home a otra página del mismo dominio, pues me parece algo bastante aventurado y a evitar.
A ver que te dice la demás gente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 15:59
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: duda sobre redireccionamiento

Bueno, a mi me parece absurdo tener una redireccion de esta indole, pero claro esta que si la realizas desde el htaccess informando que la misma es permanente con un 301, no creo que sea del todo NOCIVO, algo toxico si... pero no moriras por ellos en la clasificación de resultados.

Por otro lado, ¿para que recarambanos sirve la redirección?

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web

Etiquetas: posicionamiento-seo, redireccionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:14.