Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Duda trivial.

Estas en el tema de Duda trivial. en el foro de SEO en Foros del Web. Es la primera vez que recuerde entrar por aquí y la verdad entro un poco suzpicaz. Que alguien me tranquilice: ¿posicionarse en google sí o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 15:16
Avatar de tomerqueves  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: algeciras (cadiz)
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 7
Busqueda Duda trivial.

Es la primera vez que recuerde entrar por aquí y la verdad
entro un poco suzpicaz.

Que alguien me tranquilice:

¿posicionarse en google sí o no?



Si no lo entienden tampoco me hagan mucho caso
y perdonen el tiempo tomado y que no me explique con
más claridad. Como les digo entro un poco fuera de sitio.
Es un poco filosófico, sí, ya lo veo pero ... Si lo borran si
no es molestia o me avisan.



Un saludo.
__________________
A todos los moderadores y admiinistradores. Si algun día me banean, por favor devolverme la carita de mi avatar
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 15:24
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: Duda trivial.

Cita:
Iniciado por tomerqueves Ver Mensaje
¿posicionarse en google sí o no?
Si.
Si te he entendido bien y lo que quieres es que tu(s) web(s) o pagina(s) tengan un buen ranking en Google.

Requiere mucho trabajo de organizar bien tu web con buenos títulos, palabras clave, estructura de enlaces entre las páginas, ... ... ... pero sobre todo mucho mucho trabajo promocionando tu web y consiguiendo enlaces desde otras webs, artítulos, redes sociales, directorios, foros, etc.

Si lo consigues, es el mejor modo de recibir visitantes interesados en tu web, y además gratis.
Con diferencia (sobre todo en España) es el buscador mas utilizado.
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 17:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Duda trivial.

Si tu duda es si debes posicionarte, la respuesta es un rotundo SI. La gran ventaja del buscador sobre otros medios de publicidad es que el usuario es el que está más propenso a la compra, debido a qué es el que está a la búsqueda de un producto o servicio y no al reves.
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 18:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Malaga
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Duda trivial.

Totalmente SIIII... yo te recomendaria empezar a estudiar los criterio por los que quieres que la gente te encuentre y mires la competencia. Si escoges un criterio muy competivo vas a tener que trabajar mucho pero si encuentras criterios mas asequibles veras los resultados pronto y entenderas la importancia de un posicionamiento.

Animo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 00:22
Avatar de ligthy_xd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Duda trivial.

La mejor cuenta es la siguiente:

Toma un grupo de palabras que vallas a utilizar y cualcula el gasto anual en ADwords. Si ese costo lo dividis por el numero de keywords el costo que vas a tener es altisimo, te seria mas economico que una empresa te las posicione ya que quedan de por vida.

Consejo Nº2: Si tenes tiempo, adentrate en el tema y hacelo vos, si no lo tenes busca uan empresa fiable que lo haga.
__________________
TAGS Latinoamerica Horno para empotrar
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 03:01
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: Duda trivial.

Cita:
Iniciado por ligthy_xd Ver Mensaje

Toma un grupo de palabras que vallas a utilizar y cualcula el gasto anual en ADwords. Si ese costo lo dividis por el numero de keywords el costo que vas a tener es altisimo, te seria mas economico que una empresa te las posicione ya que quedan de por vida.
Estoy de acuerdo, excepto en que "quedan de por vida". Es un buen sistema a medio/largo plazo, pero no de por vida.
No hay nada permanente: ni los links, ni la posición en los buscadores, ni nada. Si las posiciones en los buscadores fueran permanentes, nadrie podría nunca subir en los ranking y alcanzar el número 1 o el top10.
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:45.