Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

DUDAS EXISTENCIALES: Posicionamiento por palabras clave + descripción

Estas en el tema de DUDAS EXISTENCIALES: Posicionamiento por palabras clave + descripción en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, Llevo un par de meses mirando de posicionar un nuevo dominio con diversas palabras clave un tanto explotadas. El echo es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 06:28
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
DUDAS EXISTENCIALES: Posicionamiento por palabras clave + descripción

Hola a todos,

Llevo un par de meses mirando de posicionar un nuevo dominio con diversas palabras clave un tanto explotadas. El echo es que aparecer entre los 10 primeros resultados, aparece ya el proyecto en cuestion, pero en posiciones más bajas que otros dominios en los que la densidad de las palabras clave que intento explotar es menor o innexistente.

Si tomamos como punto de partida que las últimas modificaciones de cara la optimización de estas palabras clave se realizarón a principio de mes, por lo que entiendo que quizás sea demasiado pronto como para esperar resultados.

Pero me asaltan las siguientes dudas:

- ¿Cuanto tiempo tarda Google en asignar una posición más o menos definitiva?

- ¿Como de relevante puede ser la antigüedad de un dominio con una densidad de palabras clave inferior a un dominio nuevo con una densidad de palabras clave más elevada?

- ¿Cuantas veces puede llegar a aparecer un termino en la meta descripción de la página sin que google penalice la misma? o por el contrario, ¿no penaliza el uso reiterado de terminos en la meta description?