Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Dudas indexar .MOBI

Estas en el tema de Dudas indexar .MOBI en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas!! Tengo un par de dominios .MOBI y estoy empezando a desarrollar los websites pertinentes, pero tengo una duda, cómo se indexa una web .MOBI, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2008, 13:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Dudas indexar .MOBI

Buenas!!

Tengo un par de dominios .MOBI y estoy empezando a desarrollar los websites pertinentes, pero tengo una duda, cómo se indexa una web .MOBI, igual que cualquier otra, o tiene otras pautas a seguir? Se que el buscador es otro y tal, pero desconozco la manera, tambien os agradeceria, si sabeis maneras de hacer marketing para móviles.

Si me pudierais dar alguna dirección o algo para que me lo pueda mirar os lo agradecería.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 00:31
Avatar de ligthy_xd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Dudas indexar .MOBI

Hola, como estas, te comento:

Para indexar esas web necesitas antes que nada enviarlas a Google y linkearlas desde webs comunes.

El buscador identifica si son para moviles o no, y cuando te conectas desde un dispositivo movil a Google te muestra esas web si asi lo deseas (tambien muestra webs comunes)

COMO TRABAJAR UNA WEB PARA MOVILES:
  1. Hay que poner links claros hacia las secciones dentro de tu web con el anchor text adecuado.
  2. Hay que conseguir enlaces desde otras webs para moviles, y si puede ser con contenido similar.
  3. Es conveniente hacer un sitemap.
  4. La optimizacion es igual que con todas las web, pero teniendo en cuenta la velocidad de carga del sitio.
__________________
TAGS Latinoamerica Horno para empotrar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:04.