Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

dudas novato

Estas en el tema de dudas novato en el foro de SEO en Foros del Web. Hola soy nuevo en este mundillo, llevo con mi web unos 3 meses y pensaba q estaba haciendo bien las cosas pero tras leer este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 06:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
dudas novato

Hola soy nuevo en este mundillo, llevo con mi web unos 3 meses y pensaba q estaba haciendo bien las cosas pero tras leer este foro y otros muxos foros y tutoriales, la verdad esk estoy hecho un lio ya que en cada sitio dicen cosas que se contradicen. Tengo una serie de preguntillas:

1) Respecto a los titulos de cada pagina he leido muchas cosas como q es mejor q sea cuanto mas corto mejor conteniendo las keyword q kieras posicionar o tambien he leido q la estructura q debe llevar es el nombre de la pagina y a continuacion una descripcion y en las paginas internas el nombre de la seccion,una descripcion y el nombre de la pagina asi k ando un poco liado en este tema.

Queria saber si por ejemplo el titulo de estas paginas estan bien definido:

www[punto]haztedeoro[punto]com
y
www[punto]haztedeoro.com/ptr-tutorial.html

he leido q el orden de aparicion en el titulo influye en el posicionamiento asi en la 2º pagina que deberia poner:
Guía-Tutorial de PTR - Ganar Dinero por Recibir Emails (PTR) - Haztedeoro.com
o
Ganar Dinero por Recibir Emails (PTR) - Guía-Tutorial de PTR - Haztedeoro.com


2) Otra cosa q no se si hago bien es el querer posicionar mi pagina con las keywords Ganar dinero o Ganar dinero en internet, no se cuales escoger.
La pagina es: www[punto]haztedeoro.com
he mirado las paginas de la competencia, he usado herramientas para saber q busquedas son las mas usuales pero no se si posicionar por ganar dinero o ganar dinero en internet o ganar dinero internet o simplemente dinero...