Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

dudas novato

Estas en el tema de dudas novato en el foro de SEO en Foros del Web. Hola soy nuevo en este mundillo, llevo con mi web unos 3 meses y pensaba q estaba haciendo bien las cosas pero tras leer este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 06:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
dudas novato

Hola soy nuevo en este mundillo, llevo con mi web unos 3 meses y pensaba q estaba haciendo bien las cosas pero tras leer este foro y otros muxos foros y tutoriales, la verdad esk estoy hecho un lio ya que en cada sitio dicen cosas que se contradicen. Tengo una serie de preguntillas:

1) Respecto a los titulos de cada pagina he leido muchas cosas como q es mejor q sea cuanto mas corto mejor conteniendo las keyword q kieras posicionar o tambien he leido q la estructura q debe llevar es el nombre de la pagina y a continuacion una descripcion y en las paginas internas el nombre de la seccion,una descripcion y el nombre de la pagina asi k ando un poco liado en este tema.

Queria saber si por ejemplo el titulo de estas paginas estan bien definido:

www[punto]haztedeoro[punto]com
y
www[punto]haztedeoro.com/ptr-tutorial.html

he leido q el orden de aparicion en el titulo influye en el posicionamiento asi en la 2º pagina que deberia poner:
Guía-Tutorial de PTR - Ganar Dinero por Recibir Emails (PTR) - Haztedeoro.com
o
Ganar Dinero por Recibir Emails (PTR) - Guía-Tutorial de PTR - Haztedeoro.com


2) Otra cosa q no se si hago bien es el querer posicionar mi pagina con las keywords Ganar dinero o Ganar dinero en internet, no se cuales escoger.
La pagina es: www[punto]haztedeoro.com
he mirado las paginas de la competencia, he usado herramientas para saber q busquedas son las mas usuales pero no se si posicionar por ganar dinero o ganar dinero en internet o ganar dinero internet o simplemente dinero...

La pagina es relativamente joven ( desde diciembre) pero me mosquea el hecho de que uso H1, <b>, en los titulos tengo las palabras claves y aun asi no aparezco ni en la posicion 1000 para las palabras claves antes mencionadas. Que estoy haciendo mal?
Que podria cambiar para mejorar posiciones? y cuales serian mis palabras clave que deberia posicionar?

Gracias de antemano y perdon por la parrafada
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 09:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: dudas novato

Si tu web es nueva debes conseguir enlaces que apunten a ella, ya que eso ayudará poco a poco a subir posiciones.
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 10:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: dudas novato

eso lo intento me meto en todos los directorios q puedo aunk lei q algunos directorios no sirven xq estan baneados por tener muxos enlances.

Respecto a las palabras claves y los titulos, alguna ayuda?
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 17:05
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: dudas novato

Son varias las preguntas y muchas no tienen una opción es una elección personal.


El nombre del proyecto (haztedeoro) se incluye para fidelizar a los visitantes, se busca que se le quede el nombre y repitan.

La longitud de los títulos, depende de varios factores. Las keywords cuanto más a la izquierda aparecen, más peso tienen. El "peso" se reparte entre todas las keywords del título, cuanto más largo menos valor.

Si quieres que los usuarios se queden con el nombre debe estar a la izquierda, a fuerza de leerlo lo memorizan.

Sobre la segunda pregunta:

Ganar dinero en internet también posiciona por ganar dinero.

Lo que te falta para subir es tiempo y trabajo. Dependiendo de la competencia tardarás más o menos, lee este tutorial, la importancia de elegir las palabras clave correctas, creo que aclara muy bien las dudas sobre las palabras a elegir y como ir subiendo. Observa lo que dice en el primer punto sobre la keyword pc, es lo mismo que te pasa con ganar dinero.

Espero que algo te haya clarificado el tema, si tienes más dudas por aquí seguimos.

No olvides la importancia de los anchor text.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 06:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: dudas novato

Gracias por tu consejo, he decidido finalmente optar por el titulo de Ganar Dinero en Internet sin el nombre del proyecto aunque lo q me inquieta esk si pones en google ganar dinero en internet de los 10 primeros resultados hay 3 paginas con el mismo titulo exacto y otras 2 q solo le añaden la palabra gratis. asi k no se si esto me puede perjudicar ya que no podran diferenciar bien la pagina a la k entran si todas se llaman igual.

Otra duda q tengo es si consigo enlaces con el anchor text Ganar dinero en Internet o Ganar dinero a sekas y si por ejemplo tengo una pagina q habla sobre otra cosa que no es ganar dinero, los enlaces q consigo para el index con el anchor text de ganar dinero me ayuda a posicionar la pagina q no va sobre ese tema o deberia conseguir tambien enlaces para esa pagina interna? no se si me he explikado muy bien.
Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 08:02
Avatar de Tordoo  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: dudas novato

Lo importante es ganar enlaces con el anchor text que quieras a la pagina que realmente quieres posiconar. Si lo haces a la principal y la que realmente quieres posicioner no es esa pues ganas poco.

Y muy importante, los enlaces que consigas que sean de la mejor calidad posible, es decir, de la misma tematica, sin demasiados enlaces externos como el tuyo,...
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 09:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: dudas novato

a k te refieres con el mio? q la pagina q me enlace no tenga muxos enlaces a otras?
yo esk ahora mismo los enlances q toi consiguiendo son solo de directorios gratuitos o con reciproco... estos me sirven?
y respecto a posicionar paginas internas, entonces como posiciono una pagina interna q no tenga q ver con el index?
por ejemplo el index es de una pagina de coches y kiero poner una pagina intera sobre motos, como posicionaria la pagina de motos si los enlnaces q consigo tienen en anchor text de coches?
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 14:23
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: dudas novato

Cita:
Iniciado por Sengir Ver Mensaje
a k te refieres con el mio? q la pagina q me enlace no tenga muxos enlaces a otras?
yo esk ahora mismo los enlances q toi consiguiendo son solo de directorios gratuitos o con reciproco... estos me sirven?
y respecto a posicionar paginas internas, entonces como posiciono una pagina interna q no tenga q ver con el index?
por ejemplo el index es de una pagina de coches y kiero poner una pagina intera sobre motos, como posicionaria la pagina de motos si los enlnaces q consigo tienen en anchor text de coches?
La única manera es intercambiando enlaces. A medida que el sitio va ganando importancia todas las páginas se van posicionando sin necesitar enlaces.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:32.