Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

dudas de posicionamiento con blogs.

Estas en el tema de dudas de posicionamiento con blogs. en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas tardes a todos.... Cada vez que leo un post acá en este foro entiendo algo y me hago como mil preguntas más. He intentado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2012, 11:59
Avatar de xFantaSx  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 243
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 20
dudas de posicionamiento con blogs.

Buenas tardes a todos....

Cada vez que leo un post acá en este foro entiendo algo y me hago como mil preguntas más. He intentado aplicar algunos conceptos para mejorar el posicionamiento de mi página web pero no lo consigo.
He oído que tener blogs con links que direccionen a tu web es buen sistema para aumentar el posicionamiento, pero entonces mi pregunta es: mejor tener digamos 10 blogs propios con pocas entradas? o tener un blog con mucho contenido?.
He visto en el foro de gente que dice tener muchisimos liks entrantes a sus sitios, pero son liks propios?, pagados?, ganados?, intercambiados?... :S no entiendo eso.

Ahora mismo tengo como 4 blogs, de contenido relacionado con mi website pero nada igual, y los links que he puesto aún no aparecen en WMT, el último que tengo es de WP y aún no tiene links salientes tengo pensado ponerlos después, es bueno eso? o debería redireccionar ahora mismo?.

Otra pregunta que tengo es sobre ese SEO PLATINIUM para el WP, tengo que ser usuario premium o algo así para obtener plugins?...
__________________
Aprende cómo ganar dinero en internet...o ganar dinero rapido?

Última edición por xFantaSx; 16/02/2012 a las 12:24
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2012, 15:28
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: dudas de posicionamiento con blogs.

Necesitas tener enlaces relevantes, lo que buscas es que transmitan parte de su relevancia a tu sitio. Sitios sin relevancia no transmiten nada.

Hay plugins de pago y otros gratuitos, pero si hablas de un blog en el alojamiento gratuito de wordpress no puedes instalarle nada.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2012, 16:20
Avatar de xFantaSx  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 243
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: dudas de posicionamiento con blogs.

Muchas gracias por tu respuesta.
Ahora si comprara un espacio en WP podrìa crear mùltiples blogs? o solo uno?.
sabes algún precio?
__________________
Aprende cómo ganar dinero en internet...o ganar dinero rapido?
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2012, 16:25
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: dudas de posicionamiento con blogs.

¿Con alojamiento en wordpress?, creo es un blog por cada dominio pero desconozco cuáles son las limitaciones y sus precios. Lo que puedes hacer es instalar wordpress en un servidor propio, en esa caso no hay limitaciones de plugins a instalar.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/02/2012, 00:10
Avatar de balex  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Republica Dominicana
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: dudas de posicionamiento con blogs.

Mi Recomendación Como te Acabo de Responder -RBZ-, es que te Concentres en la Creación de Enlaces Entrantes o Bien Dicho Backlinks a tu Sitio Web o Blog, esto le dará a Google la Impresión de que tu Sitio esta Obteniendo Bastante Popularidad y lo tomara en Cuenta para ir mejorando tu Posición.

Enfocate en la Creación de Backlinks en los siguientes Puntos.

Blogs
Foros
Marcadores Sociales
Perfiles en Paginas 2.0
Directorio de Articulos
Directorio de RSS Feeds
Contribuciones en Otras Paginas!

Si Tienes Alguna Pregunta en relación con gusto Podre Ayudarte!

Saludos y Éxito con tu Sitio Web!

Última edición por Daniel Ulczyk; 18/02/2012 a las 16:35 Razón: Violación general a las políticas (3.1)
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/02/2012, 10:42
Avatar de xFantaSx  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 243
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: dudas de posicionamiento con blogs.

:O, no sabía que podía instalar el WP en mi servidor xD!
Acabo de mirar y si que se puede, lo único es que este blog queda referenciado con mi dominio.
Digamos si creo múltiples blogs, por ejemplo:
blog1.mipagina.com
blog2.mipagina.com
blog3.mipagina.com
estos blogs serían independientes para google de mi web?. o relacionarían su contenido directamente con mi sitio?
digamos si hago algo no muy legal (en términos de seo) podrían penalizar mi web principal?
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/02/2012, 13:32
Avatar de angelsanchezjr  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Mazatlan
Mensajes: 87
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: dudas de posicionamiento con blogs.

Cita:
Iniciado por balex Ver Mensaje
Mi Recomendación Como te Acabo de Responder -RBZ-, es que te Concentres en la Creación de Enlaces Entrantes o Bien Dicho Backlinks a tu Sitio Web o Blog, esto le dará a Google la Impresión de que tu Sitio esta Obteniendo Bastante Popularidad y lo tomara en Cuenta para ir mejorando tu Posición.

Enfocate en la Creación de Backlinks en los siguientes Puntos.

Blogs
Foros
Marcadores Sociales
Perfiles en Paginas 2.0
Directorio de Articulos
Directorio de RSS Feeds
Contribuciones en Otras Paginas!

Si Tienes Alguna Pregunta en relación con gusto Podre Ayudarte!

Saludos y Éxito con tu Sitio Web!

*Berny Alexander*
el posicionamiento es algo misterioso, por ejemplo, yo estaba checando en los resultados organicos de goolgle unas keywords como hotel y playa o hotel en "ciudad" (todo en mexico), y me di cuenta de que un sitio de internet que vende reservas de hotel aparece bien posicionado en cada ciudad que le des estas keywords, pero este sitio no tiene NADA de contenido en esas paginas en donde aparece posicionado, mi pregunta es ¿como lo hace? yo estoy desarrollando mi sitio y estoy metiendole contenido de calidad haber si puedo posicionarme, pero posicionarse en los primeros lugares en cada ciudad donde le pongas "hotel en" , eso si que rompe todas las reglas SEO que conosco. ¿cual es el truco?
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 12:59
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: dudas de posicionamiento con blogs.

Cita:
Iniciado por angelsanchezjr Ver Mensaje
el posicionamiento es algo misterioso, por ejemplo, yo estaba checando en los resultados organicos de goolgle unas keywords como hotel y playa o hotel en "ciudad" (todo en mexico), y me di cuenta de que un sitio de internet que vende reservas de hotel aparece bien posicionado en cada ciudad que le des estas keywords, pero este sitio no tiene NADA de contenido en esas paginas en donde aparece posicionado, mi pregunta es ¿como lo hace? yo estoy desarrollando mi sitio y estoy metiendole contenido de calidad haber si puedo posicionarme, pero posicionarse en los primeros lugares en cada ciudad donde le pongas "hotel en" , eso si que rompe todas las reglas SEO que conosco. ¿cual es el truco?
Hola angelsanchezjr:

Yo también tengo una web de reservas en México, y la verdad es que fácil no esta, pero mientra sigas creando contenido de calidad no copiado, bien escrito ortográficamente hablando y bien estructurado, verás que poco a poco empiezas a rebasar a tu competencia.

No entiendo mucho tu pregunta, te refieres a como puede rebazar una web sin contenido a webs que si lo tienen? Si es eso hay muchos factores, todo el seo on page de tu web (contenidos, velocidad de tu web, strongs, h1, descriptions, title, etc) es el PILAR de tu sitio web. Después empieza todo el off page, que son los backlinks, tus redes sociales, etc.

Como puede una web sin contenido rebazar a otras con contenido? pues con antiguedad, con un domain authority alto, con miles o millones de paginas indexadas en google, con millones de enlaces de calidad provenientes de páginas con mucha autoridad, y muchos otros factores en mayor o menor grado.

A ver si algún experto nos da su opinión, en este foro ya hay mucha información y yo te recomendaría leerlo todo, no en un dia claro pero varias de tus dudas ya están resueltas en este foro. Si no quieres leerlo todo usa el buscador del foro para las cosas en las que tengas dudas.

Saludos y suerte

Etiquetas: blog, contenido, dudas, links, página, posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:03.