Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Dudas SEO

Estas en el tema de Dudas SEO en el foro de SEO en Foros del Web. Hola! Estoy participando en un concurso de SEO en mi empresa, y tengo algunas dudas acerca de cómo mejorar en posicionamiento. ¿Las meta keywords son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 03:11
Avatar de silvia79  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 4
Pregunta Dudas SEO

Hola!

Estoy participando en un concurso de SEO en mi empresa, y tengo algunas dudas acerca de cómo mejorar en posicionamiento.

¿Las meta keywords son realmente importantes? Sé que la descripción si, pero estoy dudando si las keywords sirven o no para algo...

¿Por qué google no indexa todas las páginas de mi blog? Tengo enlaces internos por todos lados y hay páginas que siguen sin aparecer... :/

Y la última... ¿Merece la pena utilizar directorios gratuítos? Sobre todo si son recíprocos.

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 09:55
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: Dudas SEO

Hola silvia

Las etiqueta meta actualmente ya no son tomadas encuenta por Google para mejorar tu posicionamiento, pero no hay que dejar de utilizarlas por que existen infinidad de buscadores que si las toman encuenta, inclusive Google toma encuenta la metadescripcion para mostrarla en las serps.

Sobre la indexacion, Google solo indexa las paginas que crea mas relevantes para el susuario, asi que no esperes que te indexe todo, y no pongas enlaces internos al por mayor, planea una buena estructura interna, no pensando en Google si no en el usuario final.

sigo con la misma teoria, los directorios no aportan mucho valor al posicionamiento, claro son un enlace mas, pero no, mejor crea contenido de calidad y relevante y los enlaces vendran solos.

Saludos :)
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 10:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 24
Respuesta: Dudas SEO

Deberias subir un sitemap de tu sitio web en google.com/webmasters así google conocerá todas tus páginas internas.

Los metatags mas importantes son title y description, lo otros no tanto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2010, 16:07
Avatar de silvia79  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Dudas SEO

Gracias por responder, lo habeis explicado muy bien ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 00:58
Avatar de davidbrito  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas SEO

hola, silvia79


gracias por este post. iam de acuerdo con Tobari. está en lo cierto si su página interna no cuenta usted debe actualizar su sitio en Google.

Etiquetas: ganador, xilon
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:36.