Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Me echáis un vistazo a esto?

Estas en el tema de ¿Me echáis un vistazo a esto? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas: ¿Hay algún maestro que pueda decirme si este inicio en un código html tiene buena pinta? Yo creo, en principio, que sí, ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 17:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 889
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
¿Me echáis un vistazo a esto?

Buenas:

¿Hay algún maestro que pueda decirme si este inicio en un código html tiene buena pinta?

Yo creo, en principio, que sí, ya que lo he sacado de una web que está excelentísimamente posicionada. Aunque habría que ver otros cosas, claro está.

En cualquier caso, me gustaría tocar el tema de esta parte tan importate de los código de una web. Si te pones a mirar en las mejor posicionadas, te encuentras tal disparidad que no sabes qué hacer ni por dónde empezar.

Supongo que habrá muchos factores a tener en cuenta y no sólo hay que ver este aspecto del código, sino la estructura interna del site, sus densidades, linkeo entrante, etc.

No obstante, ¿qué os parece este modelo para empezar?

<HTML>
<HEAD>
<TITLE>El Título que sea.</TITLE>
<META NAME="description" CONTENT="La descripción que sea.">
<META NAME="keywords" CONTENT="metas que sean">
<META NAME="DC.Title" CONTENT="El título. Metas más importantes sin comas">
<META NAME="DC.Description" CONTENT="la descripción que sea otra vez.">
<META NAME="DC.Keywords" CONTENT="Specific El título. Metas más importantes sin comas (otra vez)">
<META NAME="revisit-after" content="30 days">
<META NAME="VW96.objecttype" content="Business">
<META NAME="distribution" content="global">
<META NAME="resource-type" content="document">
<META NAME="robots" content="all">
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; ISO-8859-1">
</HEAD>


Ya os digo, un sistema que he encontrado en una web muy bien puesta. ¿Podría ser un modelo válido en principio, que podría funcionar bien para cualquier web, si se hace bien, se respetan los mínimos y no se rebasan los máximos?

Ya sé que hay muchos sistemas y miles de combinaciones, pero se trata de encontrar algo decente a lo que agarrarse para empezar bien.

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 09:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
de limpieza ...

Es más yo haria más limpieza aún si cabe ... :-o

Cita:
<HTML>
<HEAD>
<TITLE>El Título que sea.</TITLE>
</HEAD>
</HTML>
En fin cuestion de economia ...
La etiqueta description te puede servir en caso de que Google no le guste la descripción encontrada en tu página web y entonces pone esa para los resultados de busqueda aunque no influye para el algoritmo ...

La etiqueta keywords como si pones la palabra "nidecoña", no te va a hacer caso a esa etiqueta ...

Y las demas : te va a visitar cuando le de la gana y por defecto te va a indexar las página ... :-o

Post Data:
Cada uno que hago lo que quiera porque parece ser que a yahoo le encanta que pongas keywords porque algo de caso hace pero bueno ...
A lo mejor google al ver tanta keyword te valora negativamente ... :-o
__________________
Angel Serrano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:54.