Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

EDU backlinks

Estas en el tema de EDU backlinks en el foro de SEO en Foros del Web. Donde puedo comprar Backlinks EDU alguna web que sea conocida ? Soy principiante, una pregunta el otro dia compre por 29 dolares 30 EDU ingrese ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2015, 20:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 16
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
EDU backlinks

Donde puedo comprar Backlinks EDU alguna web que sea conocida ?
Soy principiante, una pregunta el otro dia compre por 29 dolares 30 EDU ingrese el dominjo y palabras clave, mi duda es ellos los que me venden hacen todo el trabajo ?
o yo tengo que ahcerlo ?

Agradezco ayuda.

Quizas haya una web conocida al respecto

Última edición por Usuarios466; 07/01/2015 a las 01:49 Razón: Se combinan 2 mensajes consecutivos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2015, 23:37
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: EDU backlinks

Busca en Fiverr.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2015, 04:45
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: EDU backlinks

Puedes usar footprints y confeccionar listados de espacios .EDU que "teoricamente" aceptan comentarios donde puedes dejar un enlace

Cita:
Iniciado por Ejemplo
site:.edu inurl:blog "post a comment" -"you must be logged in"
Por otro lado, yo me alejaría lo máximo posible de recomendaciones como la lanzada por @Tedel en su comentario

Cita:
Iniciado por Tedel
Busca en Fiverr.
Principalmente porque los packs de enlaces que se venden en este tipo de portales de mercadeo de enlaces no ofrecen ni una garantía ni un grado aceptable de NATURALIDAD en la consecución de los mismos, por lo que si compras un pack de 200 enlaces los mismos se podrán generar de forma automática, de golpe - en un solo día - y con total seguridad en otro idioma.

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2015, 20:37
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: EDU backlinks

mm... la idea era usar Fiverr para comprar un enlace no docenas. creo que para uno sí aplicaría la sugerencia, ¿no te parece?
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/01/2015, 01:33
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: EDU backlinks

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
mm... la idea era usar Fiverr para comprar un enlace no docenas. creo que para uno sí aplicaría la sugerencia, ¿no te parece?
El problema es el dimensionamiento de las ofertas lanzadas en FIVERR y principalmente "el quien" lanza este tipo de ofertas.

FIVEER se ha convertido en uno de los marketplaces preferidos para muchos amantes del SEO negativo principalmente por este motivo, los paquetes de enlaces raramente se cuentan por docenas y el uso de herramientas del tipo GSA, SENuke o NoHandsSEO esta al orden del día... herramientas que en buenas manos si pueden aportar de forma positiva, pero que por desgracia - y generalmente - no es el caso establecido por muchos de los anunciantes de esa plataforma.

Recomendar la contratación de un servicio de estas características a una persona que ya de entrada se declara como "novata" o "neófita" en este sector, para mi es como conducir con un mono con una ballesta de peligroso o mortal, dado que todas las acciones las efectuará sobre la propia página destinada a la conversión.

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/01/2015, 12:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Cancun
Mensajes: 80
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: EDU backlinks

Voto en contra de comprar los enlaces, como bien dices eres nuevo y ya cometistes tu primer error, al comprar enlaces si bien estos no garantizan para nada que sean naturales, de echo incluso pueden ser nofollow, en paginas que no tiene relacion con la tuya o en otros idiomas.

Y adivina!!!!!! google no es tonto tarde o temprano sabra de tu "compra" y de dejara muy en el olvido.....
__________________
Inmobiliairia en cancun
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/01/2015, 14:02
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: EDU backlinks

Cita:
Iniciado por joaquincreatividad Ver Mensaje
Voto en contra de comprar los enlaces, como bien dices eres nuevo y ya cometistes tu primer error, al comprar enlaces si bien estos no garantizan para nada que sean naturales, de echo incluso pueden ser nofollow, en paginas que no tiene relacion con la tuya o en otros idiomas.

Y adivina!!!!!! google no es tonto tarde o temprano sabra de tu "compra" y de dejara muy en el olvido.....
Totalmente de acuerdo,,, incluso conozco algún caso.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/01/2015, 08:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Portocolom. Mallorca
Mensajes: 370
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 35
Respuesta: EDU backlinks

Hay bastantes dominios edu que aceptan comentarios, después puedes complementarlo comprando algún enlace en forobeta o similar.
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/01/2015, 20:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Charlotte, NC
Mensajes: 611
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 95
Respuesta: EDU backlinks

Depende de cuanto quieras invertir, si lanzas una convocatoria para escribir un ensayo acerca del tema de tu web, y que ésta convocatoria sea exclusiva de estudiantes universitarios, y como premio al 1er lugar ofreces un monto significante de dinero (entre $500 y $1000 USD), puedes obtener una cantidad ridícula de backlinks EDU.

Con ésta estrategia he logrado capturar cerca mas de 300 backlinks EDU en 30 días. Que si haces la suma, te salen alrededor de a $3 USD el backlink.

Aquí está la prueba:


Última edición por AlanChavez; 23/01/2015 a las 20:56
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/06/2015, 14:54
Avatar de diego018  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: EDU backlinks

que buena estrategia :) notaste cambios positivos en tu posicionamiento?


Cita:
Iniciado por AlanChavez Ver Mensaje
Depende de cuanto quieras invertir, si lanzas una convocatoria para escribir un ensayo acerca del tema de tu web, y que ésta convocatoria sea exclusiva de estudiantes universitarios, y como premio al 1er lugar ofreces un monto significante de dinero (entre $500 y $1000 USD), puedes obtener una cantidad ridícula de backlinks EDU.

Con ésta estrategia he logrado capturar cerca mas de 300 backlinks EDU en 30 días. Que si haces la suma, te salen alrededor de a $3 USD el backlink.

Aquí está la prueba:

__________________
intercambio links de musica y alimentacion, manden privado interesados !
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/06/2015, 15:47
Avatar de sites  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 230
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: EDU backlinks

Quien quiere emplear Fivver deberia leer esto primero. Hay bastante mala fama.

http://www.sitejabber.com/reviews/www.fiverr.com

Preferiblemente es acercarse a sitios de calidad y preguntar si pueden lanzarte un enlace.
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/06/2015, 07:23
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: EDU backlinks

En Fiverr hay muchísimas, pero muchísimas cosas inútiles, pero cuando escarbas un poco encuentras cosas geniales, por si acaso.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/06/2015, 06:14
Avatar de sites  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 230
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: EDU backlinks

Hay reportes de fraude sobre Fivver. Te recomiendo pasar por el foro de warriorforum

Etiquetas: backlinks
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:21.