Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

EDU backlinks

Estas en el tema de EDU backlinks en el foro de SEO en Foros del Web. Donde puedo comprar Backlinks EDU alguna web que sea conocida ? Soy principiante, una pregunta el otro dia compre por 29 dolares 30 EDU ingrese ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2015, 20:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 16
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
EDU backlinks

Donde puedo comprar Backlinks EDU alguna web que sea conocida ?
Soy principiante, una pregunta el otro dia compre por 29 dolares 30 EDU ingrese el dominjo y palabras clave, mi duda es ellos los que me venden hacen todo el trabajo ?
o yo tengo que ahcerlo ?

Agradezco ayuda.

Quizas haya una web conocida al respecto

Última edición por Usuarios466; 07/01/2015 a las 01:49 Razón: Se combinan 2 mensajes consecutivos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2015, 23:37
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: EDU backlinks

Busca en Fiverr.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2015, 04:45
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: EDU backlinks

Puedes usar footprints y confeccionar listados de espacios .EDU que "teoricamente" aceptan comentarios donde puedes dejar un enlace

Cita:
Iniciado por Ejemplo
site:.edu inurl:blog "post a comment" -"you must be logged in"
Por otro lado, yo me alejaría lo máximo posible de recomendaciones como la lanzada por @Tedel en su comentario

Cita:
Iniciado por Tedel
Busca en Fiverr.